duda-baterfield bad company 2 o black ops?

Hola, pues me acabo de pillar el bbc2, y no tengo vip, merece la pena tenerlos? por otro lado el black ops tambien funciona con mapas extras con codigo descarga? cual es mas divertido, lo que me gusta del bbc2 es que manejas vehiculos, pero cual tiene mas mapas sin vip y cualos son mas extensos? podria cambiarlo y nose que hacer..tb por el tema de gente que lo tiene, lo que me ha dicho gente es que el black ops tiene mucho nombre, pero el bbc2 es un juegazo.
Yo no te puedo hablar mucho por que apenas he tocado los 2 en el online, pero si me tengo que decantar por 1 ese es el Battlefield. Yo jugaba sin Vip y la verdad que no me aburría y pillaba siempre partida, aparte de que los escenarios son mucho mas abiertos que en el Black Ops. Yo si fuese tu lo que haría es ir tirando con el BBC2 sin pillar mapas ni nada y cuando salga el Battlefield 3 y el Modern Warfare 3 probarlos y decantarse por alguno de ellos.
pillate el vip pero a la de ya, MUCHOS mas mapas, creo que 6, obviamente mas gente, y sobretodo mucha mas diversion y ya si quieres el vietnam completas la emocion del bad 2 a tope.

podras correr, saltar, tirarte en paracaidas del helicoptero que este pilotando, conducir tanques o motos, quads, lanchas etc.
una gran variedad de armas y 4 clases. curar, dar municion, revivir, lanzar morteros...

cod no esta nada mal, pero... es como... nose falla algo, demasiado repetitivo, siempre es lo mismo que los anteriores y siempre haras lo mismo, pero es verdad, tiene muchos modos de juegos...

a mi parecer creo que bad company 2 es mucho mas divertido que un cod.

ah se me olvidava del bad 2, los mapas son extremadamente mas grandes que cualquiera del cod, en el black ops olvidate de campear, en bad company te aburriras y pillaras otra clase, yo siempre uso las 4 en la misma partida que puede durar media hora o mas si esta igualada la cosa, en cod mi maxima partida fue de 7 minutos...

Saludos.
Yo tengo el BBC2,me lo pille en Amazon a 17€ y de momento me esta gustando mucho ya que es bastante mas frenético y táctico que el BO(no lo he jugado),los mapas son bastante grandes y es mas barato.

Si alguien quiere echarse unas partidas,que me agregue [beer] .

Saludos
Si eres muy penco el Black Ops, que es una ratonera donde al final acabas matando como el que mas.
Si eres mas de jugar con colegas o de forma algo mas estrategica, el BC2, aunque este jugarlo solo, ya sabes.

Yo tengo los 2 y ambos son diferentes, a ratos apetece jugar a uno y a ratos al otro, a veces los 2 van de lujo y a veces los 2 son injugables online.
Pero me quedo con BC2 no por ningun motivo sino porque mirando mis estadisticas, a BO he jugado unas 260h y al BC2 130h. Y haber jugado la mitad hace que no me aburra aun de él.
gracia s atodo, ya me decante por bbc2 con vip, ya que mapas mas grandes y me parece mas divertido, tb me han dicho q en black ops duras na y menos hay mas peña con el jugador hackeado y te matan enseguida..

saludos.
Yo jugaba al black ops hasta que por motivos externos (nuevas tablas ap) he decidido probar el battlefield. Superior en gráficos, tamaño de los mapas, vehículos... eso si, más complicado, no hago más que morir xD. Cuando entré a mi primera partida y vi como derribaban un helicóptero y este al caer se llevaba por delante los árboles...me enamoró. Podría decirse a groso modo que el black ops es una pequeña escaramuza y el battlefield una guerra.
en resumen black ops tiene demasiado nombre, q no digo q sea malo eh, pero bbc2 mas divertido, mapas grandes, vehiculos, derrumbar edificios, graficos y mas barato!
El bc2 le gana en todo al black ops menos en la gente que lo juega.

Y eso es una putada a las 12 de la noche cuando es casi imposible entrar en una partida con los dos equipos llenos.

Además uno vale menos de 20 y el otro mas de 40 xD
a veces me gustaria hacerme unas palomitas y poder ver una partida como si fuera una peli, lastima que no se pueda. [qmparto]
9 respuestas