Duda batería con EZ flash.

Se supone que el passme gasta mucha batería no? Entonces flasheándola y jugando con el EZ4 gasta la misma batería que como si estuvieras jugando a un original?

¿Y si juego a un original hay mas gasto de batería por que tenga el EZ4 metido?

Y otra cosa, las baterías de la lite son compatibles con las tocha?
Pues haber jugar con cualquier PASSME consume bateria, en caso de EZPASS pues gasta bastante, tb hay tipo SUPERKEY o PASSCARD k gastan, pero bastante menos que los EZPASS y demas.

El cartucho EZFLASH pues gasta tb bateria ya que por ejemplo la pila esta en constante carga, cuando tienes tu consola encendida... por lo tanto consume bastante mas que jugar con un juego original de ds.
Ahhh, lo de la pila no se me había ocurrido.

Osea que saco en claro dos cosas:

--- Passme y demás: gasta bastante más batería de lo normal

---- Jugar con juegos desde el cartucho flash: Gasta mas batería de lo normal.

Luego jugar desde un cartucho original de DS pero con el flash insertado gasta tambien mas batería aunque no se esté ejecutando nada del slot de gba?
Supongo que eso me pasara a mi tb, yo tengo una ds normal, flasheada v7, y le tengo puesto el brillo de la la lite, tengo el cartucho ezflashIV, y a mi la bateria no me dura mas de 4 horas, y no se si sera porque tengo el brillo al maximo, o por el cartucho, y como nada mas comprarme la consola la flashee pues no he probado si antes duraba mas.
Otra cosa, si la pila del Ez se recarga al encender la consola eso significa que al cambiarla debe ser recargable?
4 respuestas