Hola mi duda pasa por sobre cuanto es lo que dura la bateria realmente, no lo tengo claro hay gente que dice que le dura hasta 8 horas la batería pero yo no paso de las 4:30 es normal? he reseteado SMC y demás. Y calibrado la bateria. Siento que es demasiado poco el que me dure 4 horas. Lo que siempre uso es el navegador (chrome ), docker y sublime , el brillo lo llevo al maximo y el brillo del teclado a la mitad.
En mi caso es igual y tengo unos 370 ciclos de batería, el otro dìa lo abrí y encontré un poquito de ácido reseco en una de las esquinas de la batería. Creo que me toca cambiarla...
Yonmaklein escribió:En mi caso es igual y tengo unos 370 ciclos de batería, el otro dìa lo abrí y encontré un poquito de ácido reseco en una de las esquinas de la batería. Creo que me toca cambiarla...
gracias por responder yo he probado con 2 cargadores y 2 baterias la otra tiene 300 ciclos aprox y con ambos me da la misma duracion, me gustaria ver mas respuestas ojala alguien se anime, porque he leido de gente que le dura 7 u 8 horas me gustaria saber como lo hacen. Saludos
Estoy igual que tú, quiero comprar una batt nueva y no sé si comprar por Amazon una no oficial por 35€ o tirar la oficial que puede costar más de el doble.