Duda batería MBP Retina 13'

Hola! Os comento, resulta que tengo el MBP Retina de 13" desde septiembre. Todo bien, funciona perfectamente. La cosa es que esta semana he pasado de los 100 ciclos, tengo 102. Pues justamente, la capacidad de la bateria me ha bajado de 98-99% a 92.4%. Es normal? Ahora volverá a subir? Por que en mi anterior mac iba variando de vez en cuando. Debería llevarlo a la apple store? O en este caso no me cubriría nada la garantía?

Por cierto, no le he dado mal uso. Un uso normal, cuando llegaba al 20-30% lo pongo a cargar.

Un saludo!
Te lo dirán los demás, calibra la batería, lo normal es que este en un 93-94 de salud con esos ciclos. Descárgala entera, espera que el equipo se apague solo y déjalo unas 5 horas así, después ponlo a cargar apagado y espera unas horas a que cargue completo. Cuando tenga el 100 por 100 de la batería te dirá que salud tiene realmente tu batería.

Es normal que después de varios ciclos te bailen un poco esos números, se soluciona con un calibrado al mes y vas controlándolo.

Para que lo cojas de referencia MacBook retina 15 2012 con 288 ciclos y estoy en torno al 87-88 de salud en la batería.
Si, es normal que de vez en cuando se den picos.
Haz el calibrado 1 vez al mes y así debería de arreglarse,pasa lo mismo que con los Iphone,de vez en cuando hay que calibrarla.

Un saludo
Suq'ata escribió:Haz el calibrado 1 vez al mes y así debería de arreglarse,pasa lo mismo que con los Iphone,de vez en cuando hay que calibrarla.

Un saludo

La he calibrado y nada, sigue en 93-94 %. Con 104 ciclos. La cosa es que mi hermano tiene su MBP Retina 15" desde hace año y medio, con unos 110 ciclos, y el 99% de la capacidad.

Un saludo!
Cada bateria es un mundo, la de mi retina 15" tiene ya 275 ciclos y ronda el 90%, habrá gente que con esa cantidad de ciclos tenga un 70% de salud y habrá gente que la tenga en un 95% es como todo, ya no depende solo de ti sino de la batería en si. No obstante yo lo veo normal pues con esos ciclos aproximadamente yo tenia la misma salud de batería en mi retina, va bajando paulatinamente un 1-2% aproximadamente cada 60-70 ciclos.
Buenas, tengo un MBP Pro de hace unos 5 meses, y de un tiempo para aquí, la bateria me dura unas 5 horas máximo, cuando en teoría tendría que llegar a las 8-9, tiene algo mas de 60 ciclos, alguna sugerencia? o voy directamente a una apple store?

Ahora mismo me resta un 31 % de batería, y me pone de tiempo restante 1 hora y 27 minutos...
6 respuestas