Duda bateria pandora (Metodo de Soldado)

Hola a todos, bueno pues, ya vi el tutorial de hacer la bateria de pandora sin un psp 1.5 o CF. Entonses, dice que levantando la patilla se hace pandora, lo que me trae 3 dudas:
1.- Al levantar la patilla, ia keda como pandora, no te salen las opciones de salir, continuar, modo servicio o algo asi, no m acuerdo que sale, solo que es una pantalla negra con varias opciones con letras en blanco. O me sale en caliente la pantalla en negro lista.

2.- Si me salen las opciones en letras blancas que es lo que debo hacer en este caso?

3.- Ya terminado de hacer lo que necesitaba, puedo volver mi bateria a la normalidad soldando la patilla y ya queda?, o tengo que hacer algo mas?

Gracias de antemano ;)
para que te salga ese menu deberas tenr un ms magica previamente creada y puesta en la psp (antes k la bateria)
Y no hay manera de hacer una mediante el ordenador y solo el ordenador?
Esque en donde vivo, no hay nadie que tenga un PSP con CF o version 1.50, y el mio esta en 3.51..
Gracias de antemano ;)
No he probado ese metodo pero las MS magicas se hacen desde el ordenador facilmente, al menos asi las hago yo.
Te refieres a que no usas para nada el PSP para hacerlas??
Si es asi, como las haces.

Gracias de antemano;)

Edit: Ya encontre como hacerla sin usar el psp con CF o 1.50, ahora, mi duda es, si resoldo la patilla de la bateria, volvera a funcionar como bateria normal, o tendria que hacer algo mas?

Gracias de antemano;)
hay un tuto , downgradear cualquier psp con una sola psp, es un tuto de esos de 5 estrellas, debe estar por qui abajo, leeto, necesitaras un programa q se llama pandora's gui 4 y para ello necesitaras pasarte por betapsp
rauLstradlinN escribió:Te refieres a que no usas para nada el PSP para hacerlas??
Si es asi, como las haces.

Gracias de antemano;)

Edit: Ya encontre como hacerla sin usar el psp con CF o 1.50, ahora, mi duda es, si resoldo la patilla de la bateria, volvera a funcionar como bateria normal, o tendria que hacer algo mas?

Gracias de antemano;)

Si, si la resuledas vuelve a la normalidad.
Ok, ultima pregunta, se puede volver de Magic MS a la normalidad?

Gracias de antemano;)
De acuerdo, entonces, empieso a hacer todo aora.
Oie Chals, que me recomiendas para levantar la patilla?
por favor, Utiliza el hilo del tutorial que estas siguiendo para hacer tus preguntas.

Gracias.
10 respuestas