duda bateria pandora slim??

Tengo una bateria pandora o service mode para slim, mi pregunta es se pude modificar la bateria pandora slim para que funcione en los dos modelos de psp (slim y fat).

salu2 y gracias
Por lo que creo solo se podria utilizar en slim la fat se podria estropear.
no hay manera de modificar la bateria????

salu2
Tengo entendido que la bateria de la slim como la pongas en la fat te la cargas...
No , si te comprastes la de datei roja has cometido un fallo puesto que la de la fat funciona en las dos y esa solo en la slim.
Dj-Celta escribió:No , si te comprastes la de datei roja has cometido un fallo puesto que la de la fat funciona en las dos y esa solo en la slim.

Yo tengo la batería roja de Datel modelo Slim (1200 MAh) y funciona perfectamete en la tocha, aunque queda un poco encajada y es difícil sacarla. Pero vamos, para downgradear o para DC vale.
Tengan cuidado, la bateria SLIM no tiene la suficiente energia para hacer funcionar completamente la PSP clasica dado que esta ultima exige mas corriente, ya se a hablado varias veces de que no se reprograma bien el firmware y obtienes una PSP inservible. Con la DATEL que mencionan posiblemente sea una excepcion. [idea]
es la bateria roja de date la ke pone service mode para la slim, entonces le valdria a las dos o habria ke modificarla???

salu2
^kos^, si tu bateria es de 1800 mah es para las 2, si es de 1200, solo es para slim
8 respuestas