Yo he utilizado Pandora para poner una 3.60 M33 en la Slim y la volvi a poner normal la bateria i la memory. Ahora lo tngo que volver a hacer.. pero creo que no se puede otra vez con la misma bateria cierto? Y sirve una bateria de la Slim?... Gracias solo es eso
la bateria de la slim no te vale para hacer pandora,
creo que la bateria se puede hacer y deshacer magia las veces que quieras no tiene un numero limitado
Ya ya lo se q no tiene un número limitade, pero tngo entendido que si la usas para la Slim luego ya no la puedes utilizar en la Fat otra vez...
No me sirve la de la Slim? Mierd...
Ya se que se puede recuperar a la normal, pero no se puede volver a poner magica... porque lo estoy intentando y me da errores todo el rato.. se me apaga la psp i luego no me lee la memory...
DarkWorld escribió:Hola. Podrias decirme cómo la devolviste a su estado normal? Es que desde que puse la batería en Service mode, no me enciende la PSP con la batería .
Saludos y gracias.
Muy fácil, la batería es la misma con Slim o tocha, pero la memoria no. Crea de nuevo una memoria mágica para PSP tocha y así podrás despandorizarla.
DarkWorld escribió: Hola. Podrias decirme cómo la devolviste a su estado normal? Es que desde que puse la batería en Service mode, no me enciende la PSP con la batería .
Saludos y gracias.
yo lo que hice fue iniciar sin la memory magica y sin la bateria, con el adaptador de corriente enchufado. una vez que estaba en el xmb metia la memory y la bateria de pandora iba al programa pandora creator y pulsas cuadrado y te la vuelve. ojo para poder volverla antes de crear la bateria de pandora hay que haber hecho un backup de la bateria que se hacer con el pandora creator pero no me acuerdo ahora mismo con que boton