@mocelet la primera vez que lo usé no tuve en cuenta el consumo. Porque entiendo que entre actualizar, probar sensores, bajarle esferas, probar el gps con un paseo de una hora, y activar el control de respiración durante el sueño, se gasta de una manera que no lo vas a hacer con uso normal. De hecho, fue un 25% en 16 horas.
El problema viene después. Hice una primera carga al 100% y empecé a "testar" la batería. Medición cada 30 minutos, sin AOD, con control de sueño normal, sin uso de gps, sin mediciones puntuales (o2, estrés, temperatura) ni continuas (estrés), con el brillo al mínimo y demás... en 24 horas me ha chupado 13% de batería.
En "uso reloj" (sin ningún tipo de medición, ni control de sueño, sin aod, brillo mínimo, y modo no molestar) se supone que llega a los 45 días.
El "uso básico" (pulsaciones cada 10 minutos, control de sueño, brillo automático, notificaciones, y gps activo 3 veces a la semana durante 30 minutos cada vez) llegaría a los 24 días.
Con uso pesado (que eso ya no sé lo que es), debería durar 12 días.
Con mi uso de mierda, que está entre el uso reloj y el uso básico, me va a durar menos que con el uso pesado. Llegaré a 7 días de milagro... Voy a darle eso, una semana, a ver cómo se comporta, si veo que sigue chupando así la batería, lo cambiaré. Después de todo lo compré en Amazon, muchas pegas no me van a poner, pero vamos...
Que entiendo, por lo que me dices, que al menos sobre papel, este Amazfit GTR 2e es el que tiene mayor batería por ese rango de precios... (sobre papel me refiero a según las especificaciones del fabricante, porque si sus 24 días de uso básico resultan que son 7, no hago nada...).