Duda Baterias recargables GAME

Pues eso señores es que estoy por pillar un par de baterias, y he visto que las del game marca Lygo, cuestan 10€ cada una, y en cambio las oficiales cuestan 20€, alguien ha probado las Lygo??? que tal van?.

Saludos
mi consejo es que cojas te compres un cargador de pilas y las pilas recargable y adios al problema hay ciento de hilos abierto y el 98% de los usuarios prefieren las pilas es lo mejor y mas barato a la larga los cargadores esos se joden rapido y no duran ni una semana en cambio las pilas recargable duran un mes al menos en mi caso pd: as lo que quiera pero pilas recargable con su cargador 100% que las pilas sean de 2100 mm o superior ya es tu elecion jeje [carcajad]
A alguien mas le pasa que las pilas recargables se atascan dentro del mando y cuesta horrores sacarlas? Igual es esta marca concreta de pilas...
Total que nadie ha probado estas baterias del game no? :-?
Yo tengo una y me va perfecta, ademas el cable de recarga es superlargo y te permite seguir jugando mientras la recargas, tiene una muy buena duracion. Tambien aconsejo el cable vga del game, barato y bueno.
Yo e probado las del Game y no van nada mal, eso si prefiero las oficiales pero la pasta es la pasta.
Gracias chavales,

Respecto al cable vga... uf compre uno de la marca logic-3 de los primeros que traian el game y que bazofia... en temas de cable, salvo hdmi, siempre oficial.

Saludos
FJTR escribió:Gracias chavales,

Respecto al cable vga... uf compre uno de la marca logic-3 de los primeros que traian el game y que bazofia... en temas de cable, salvo hdmi, siempre oficial.

Saludos

pilla unas pilas recargables enerziger por 20 euros que te vienen 4 y el cargador y son 100000 veces mejores que las pilas recargables que lleva la bateria oficial de microsoft
y sabes de casualidad que potencia traen las baterias oficiales de ms? y las del game?.

Gracias,

Saludos
Txurrito escribió:Yo e probado las del Game y no van nada mal, eso si prefiero las oficiales pero la pasta es la pasta.

+1
Yo compre en dealextreme (tb lo vi en el corte pero a mas del doble de precio), un pack de dos baterias y un cargador base usb para las dos baterias y no me van mal, me duran en torno a 3 o 4 dias cada bateria dandole 3 o 4 horas al dia y siempre en conversacion con el micro enfuchado al mando (entre 12 y 15 horas de servicio), me costo 10,40 puesto en casa y no me arrepiento, es de la marca bigben interactive

salu2
Como alguno más ha dicho lo mejor son unas pilas recagables y listo. A mi me suelen durar un par en torno a una semana jugando todos los días.

salu2.
Yo compré pilas chinas baratas de esas y ahí van... tampoco es que juegue mucho la verdad jejeje
Otro que compro baterias chinas con cable USB (marca Dragon si no me equivoco) y contentisimo... contando que las compraría en 2006 y siguen funcionado de buena manera... [carcajad]
Mistiyaker escribió:
FJTR escribió:Gracias chavales,

Saludos

pilla unas pilas recargables enerziger por 20 euros que te vienen 4 y el cargador y son 100000 veces mejores que las pilas recargables que lleva la bateria oficial de microsoft

yo tengo 3 pilas recargables de microsoft desde hace como 2 años. y por los momentos me han funcionado de maravilla. juego casi todos los dias y de verdad que no he tenido problemas.
Mejor pilas recargables. Duran mas y no dan problemas como las baterías.
Tengo un carga y juega oficial y dejo de funcionar de buenas a primeras ( no cargaba) y a un amigo que tb lo tiene le paso exactamente igual.
Tio_Sephi escribió:Mejor pilas recargables. Duran mas y no dan problemas como las baterías.
Tengo un carga y juega oficial y dejo de funcionar de buenas a primeras ( no cargaba) y a un amigo que tb lo tiene le paso exactamente igual.

Me pasó lo mismo con el oficial y me lo cambiaron en el corte inglés, pero otra vez ha muerto. Tambien me compré un carga7juega del game y a la semana muerto. En mi caso, definitivamente pilas recargables, pienso que es lo mejor.
yo llevo unos 4 años con las de microsoft y las cargo en el pc y van de lujo todavia
A mi 4 pilas recargables + cargador Energizer me costo 25€, cada 2 pilas me pueden durar 3-4 semanas perfectamente y cuando se acaban pongo las otras y ale, a cargar, tuve un carga y juega de estos pero a mi no me gusto nada y lo termine tirando porque cada vez duraba menos :\
yo prefiero pilas recargables y listo. Siempre tengo unas recargadas al tope, para cuando se acaban las que estoy usando, ponerlas y listo. Mi opinion personal, es que resultan mas comodas que el carga y juega
Por mi experiencia no te lo recomiendo. Yo me compre uno y al cabo de un mes cuando lo recargaba al maximo solo me dura unas 3 horas. desde entonces solo uso pilas recargables son mejores!
Tampoco compres las baterías madcatz, a mí me duran a carga completa cerca de 4-5 horas.
22 respuestas