[Duda] BattleCity NES

Buenas, tengo una duda. El mítico juego de BattleCity recuerdo jugarlo de pequeño con un colega en una NASA, y venía en un cartucho de estos de 100 en 1 que resultaban ser 10 juegos porque todos eran iguales con distinto nombre ajaja. Mi duda es la siguiente:

¿Solo existió como juego sin licencia? ¿o era una copia de uno oficial de nintendo?. Gracias.
Buenas creo que fue producido por Namco,y lo tenia la game boy, wii,y la nes.era una adaptación del árcade de tank batallón.
Era un juego oficial programado por Namco y lanzado en 1985 para Famicom (versión japonesa de la NES). Fue portado también a otros sistemas, pero nunca lanzado oficialmente como tal para la NES.

Dentro de la saga "Tank" de Namco, este corresponde al segundo título despues de Tank Battallion, de 1980. En 1991 lanzaron otra parte titulada Tank Force.

Su carátula japonesa:
Imagen
El juego era de Namco:
Imagen

De todas formas no entiendo la pregunta hoy en día, teniendo tantos buscadores que te hubieran resuelto la duda en cero coma...
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo tambien tuve esa duda, pero buscando como te dicen arriba ves que el juego nunca salió para NES, aunque los típicos recopilatorios piratas podían traerlo ya que ocupaba poco.
Inexplicablemente nunca salió de japón de forma oficial, lo cual es una pena, porque es un juegazo, muy divertido de dos jugadores.
Razer7 escribió:Yo tambien tuve esa duda, pero buscando como te dicen arriba ves que el juego nunca salió para NES, aunque los típicos recopilatorios piratas podían traerlo ya que ocupaba poco.
Inexplicablemente nunca salió de japón de forma oficial, lo cual es una pena, porque es un juegazo, muy divertido de dos jugadores.


pues nada,me daré un paseo a ver si lo veo,ahora me han entrado ganas de jugar xD
Que viciada me metía yo con mi primo con 10 años jugando en mi MasterGames de Nevir... Horas y horas.. A este y al Contra, del cartucho 800 en 1, que tenía un Contra en el que tenías 30 vidas y era la única forma de pasarlo... [+risas]
Que viciadas nos echábamos los sábados por la tarde dios...
Éste era uno de los que venían en mi clónica. Buenos ratos los que eché con él.
Qué lastima que no exista este genial juego en la Super Nintendo... :(
El contra, bastaba una vida para terminarselo.
El súper contra si era difícil.
Entonces el Battle city, oficialmente solo estaban en los cartuchos piratas...
9 respuestas