hola, es una preguntilla de nada, es que he estado jugando a la demo del battlefiel2 y cuando cojo el francotirador tiene en su arcenal algo como una emisora la uso pero no veo que aga nada, ¿para que sirve ese item?
ok graciass, y otra cosa, ¿el helicóptero no tiene algún tipo de contra medidas tipo como bengalas para eludir los termo misiles que te lanzan de las lanzaderas de tierra?
PDT: no se si pillarlo ¿que me recomendais?
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.011 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
Thulsa Doom escribió:ok graciass, y otra cosa, ¿el helicóptero no tiene algún tipo de contra medidas tipo como bengalas para eludir los termo misiles que te lanzan de las lanzaderas de tierra?
PDT: no se si pillarlo ¿que me recomendais?
si te gusta la acción de la demo pillatelo , yo era de los que no me acababa de convencer ,pero por el tema gráfico , de diversión si me gustaba , pero me lo he comprado y es una pasada y lo mejor que tiene para mi son los escenarios son inmensos ,variados con total libertad y con un diseño muy bueno , otro punto a favor son los vehículos .
otra cosa, ¿los gráficos son iguales a la demo o son mejorados?, he visto el video en juego y me parece que los gráficos están mucho más mejorados en la versión final que en la demo
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.011 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
Thulsa Doom escribió:otra cosa, ¿los gráficos son iguales a la demo o son mejorados?, he visto el video en juego y me parece que los gráficos están mucho más mejorados en la versión final que en la demo
Iguales completamente , el single si es un poco mejor , pero con respecto al online la demo y el juego final son calcados ,tambien te digo que por lo menos a mi el escenario de la demo aunque chulo , graficamente no me llama la atención sin embargo hay otros escenarios muy llamativos y mucho mejores en todos los aspectos .