Duda Battlefield 2

Buenas, tengo una duda que me toca bastante la moral.

Hace menos de 1 año me pille el Battlefield 2 Complete Collection (formato fisico), y ahora, cuando he formateado el pc, voy a reinstalarlo y me doy cuenta que no lee el dvd.

Estupendo, no puedo instalarlo. Total, que me bajo la imagen de internet, y lo instalo con mis codigos originales. Y digo...a ver si aunque no instale, reconoce el dvd original, y no tengo problemas...instalo con copia, juego con original. Peeeero no, se queda bloqueado intentando leer el disco.

La pregunta es...si pongo un no-dvd fix tendre problemas al jugar on-line??? es mas...podre jugar on-line??? porq me tocaria los huevos volver a comprar algo que ya he pagado

(Esto ya me ha pasado antes, con el Forza 2 de la 360...que lo compre en ed. coleccionista, y luego...otra vez en classics por que el dvd se empezo a rajar...)

Un saludo, y gracias de antemano
si pones el no-dvd te funcionara perfectamente con tu serial original y no tendras ningun problema al jugarlo, te lo digo por experiencia ya que yo tengo BF2 original lo que pasa esque el disco del juego se lo tengo dejado a un colega y estuve jugando hara 3 semanas con imagen iso y mi serial original perfectamente ;)

por cierto ha salido el parche 1.5 que da soporte a resoluciones panoramicas soporta windows vista y windows 7 y trae nuevo mapa.

http://www.fileshack.com/file.x/14150/B ... Beta+Patch

salu2
Muchisssimas gracias por responder. Estuve pensando varias cosas...hasta dije: Hombre, si esta en el steam, pongo los serial y punto pelota, a jugar sin dvd como con los Half Life, y otros muchos que tengo ahi metidos. Pero si dices que rula, me has alegrado el dia!!!
hilo_Battlefield-2---Oficial-Eol-Site-----2-_556426 < aunque esta archivado, solo con pedirlo se hubiese arreglado.
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
¿ Esta el battlefield 2 en el Steam ?? ¿ Seguro ?
Lo digo por que tengo un battlefield 2 muerto de risa y con el dvd reventado, estaría bien echar unos ludos en strike at karkhand esa
Pera hay muchos server con la version 1.5 instalada y que de buen ping
La mayoria lo sabe pero viene bien recordarlo,battlefield 1943 para pc en septiembre.
PutridCorpse escribió:¿ Esta el battlefield 2 en el Steam ?? ¿ Seguro ?
Lo digo por que tengo un battlefield 2 muerto de risa y con el dvd reventado, estaría bien echar unos ludos en strike at karkhand esa

+1, pero no se puede, una pena.

Yo hace meses que no juego y esta casi recien comprado, esperaba otra cosa, sobre todo del online y de las expansiones...
A mi me tira fuera por el PB. Lo he instalado mediante pbsetup y nada   [snif] 
Ami con el vista me pasa lo mismo, funciona perfecto en modo compatible con windows xp service pack2, pero me tira durante el juego online el punkbuster. Me dice que en el servidor se esta usando la C XXX.XXX del pblc o algo deso, he instalado el último para el battlefield 2 con el pbsetup y sigo en las mismas. Alguien Sabe lo que me pasa y como solucionarlo??

Gracias Un Saludete!!! Reflotar el hilo de Battlefied2!!
Eso seria una gran idea, reflotar el hilo del BF 2, ademas, podemos quedar en el on-line y echar unos piques entre eolianos...o eolianos vs. el mundo!!! xDDD

Nos vemos en el frente, soldados!
A mi no me importaría eh. últimamente llevo dándole vueltas al asunto y lo echo en falta.
Bajando el parche 1.5, esto de dar soporte a Vista y resoluciones panoramicas me ha animado a volver a instalarlo de nuevo, tengo el BF2 original en la 1era versión que salio a la venta, espero no tener problemas de PunkBuster de los coj***s.

Mi ID: arnaupeke

Por cierto es el shotter belico mejor que hay para mi gusto hasta la fecha :)
El parche es oficial el 1.5? Donde lo puedo encontrar el sitio oficial del parche? Esque igual el tema del PunkBuster se soluciona con el, por que por el resto ami me va como la seda, me compré el complete collection y bufff.

Ayer jugando lo poco que me deja antes de hecharme por el problema ese, habia mucha peña jugando en servidores españoles. Y esque, esos escenarios enooormes... esa libertad... el multijugador masivo y la necesidad de colaboración... te hace sentir que estas en una guerra de verdad. Sí, que el Bad Company esta bien, pero tiene muchas carencias sobre su predecesor, todo o muchas de las cualidades por lo que destacaba sobre los Call of Duty se pierden, ya que, pese a tener escenarios muy grandes, no acaba de seguir la estela de los Battlefield. Se supone que las secuelas se intentan mejorar jeje.
Acabo de encontar la 1.5 Beta2:

http://www.fileplay.net/file/5159

A ver si esta soluciona los problemas del PunkBuster :o

EDITO: He podido jugar sin problema alguno, muy buen parche ahora se puede jugar a 1080p [babas]

salu2
Reinstalado, como quedamos para jugar online y eso
Sinclair escribió:Bajando el parche 1.5, esto de dar soporte a Vista y resoluciones panoramicas me ha animado a volver a instalarlo de nuevo, tengo el BF2 original en la 1era versión que salio a la venta, espero no tener problemas de PunkBuster de los coj***s.

Mi ID: arnaupeke

Por cierto es el shotter belico mejor que hay para mi gusto hasta la fecha :)

Que gozo leer esa última frase, amén hermano.

Yo me he puesto windows 7 y ahora que veo tanto exbattlefielero y lo del tema de la nueva resolucion y tal voy a pegar una reinstalada.

Ya de paso pruebo este Mod Allied Intent Xtended que ví un vídeo hace poco y la pinta era realmente c0j0nuda:

Trailer Allied Intent Xtended (Battlefield 2 MOD).

Incluye cantidad de nuevas armas, vehículos y algunos mapas, si alguien se anima, toque y al lio [fumando] [fumando].

Id: Taureny1

P.D: También le pego al special forces.

Salu2
Ya tengo bajada ya la el parche beta 1.5 que puso Sinclair, esta tarde lo instalo de nuevo.
pero aun se encuentran servidores con gente jugando?
Ami ya me tira bien, desisnstale el punkbuster y lo reinstale con el pbsetup y el pbsv. El parche no me lo he bajado que es muxo peso xDDDD. Con el vista 64 me tira perfecto, pongo en el acceso directo modo compatible con WinXP SP2 y modo admin, como la seda!!Ahora ya solo me tiran del servidor por el ping xDDDD, pero eso ya me lo hacía también cuando tenía el portatil menudos 3 Mb estos de timofónica!!! GRFFF$%&#´

He visto a bastante gente jugando, sería cuestión de buscar un servidor en el cual nos metieramos siempre todos.
La verdad que aun juega bastante gente.
Dejo aqui un video de un tio jugando al Bad Company 2 que tambien saldrá para PC.
http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured

Desfibrilador preparado jur jur.
20 respuestas