Duda Battlefield y la plus

Buenas a todos:

Soy un usuario Plus de PS3, y por lo que tengo entendido este día 3 nos van a poner gratuíto el Battlefield 3.
Ahora, mi duda es, ¿Puedo descargar la prueba de juego completo, y luego activarlo? Es decir, poner a descargar el juego ahora, gastando mi prueba de juego completo, y luego cuando llegue el día 3 "comprarlo" y jugar directamente. ¿O son descargas distintas o algo por el estilo?

Es para ir descargando ya el juego, y no tener que esperar el día 3 hasta que se descargue.

Muchas gracias.
Pero hombre... pregunta estas cosas en el hilo de Playstation Plus...

Además es algo que ya se ha hablado. Por lo visto si funciona, o al menos ha funcionado en otros juegos, aunque también comentaron que se ha dado el caso de gente que ha tenido problemas y no se le ha activado la versión completa una vez pasado el tiempo de demo y ha tenido que volver a descargar.
Gorthaug escribió:Pero hombre... pregunta estas cosas en el hilo de Playstation Plus...

Además es algo que ya se ha hablado. Por lo visto si funciona, o al menos ha funcionado en otros juegos, aunque también comentaron que se ha dado el caso de gente que ha tenido problemas y no se le ha activado la versión completa una vez pasado el tiempo de demo y ha tenido que volver a descargar.

Gracias por la respuesta, me esperaré y ya está, total, no es una cuestión de vida o muerte.

Y perdona por no ponerle en el hilo de la Plus, no sabía que había uno. A partir de ahí postearé ahí, pido disculpas de nuevo.
Pues es uno de los hilos que tiene más actividad aquí en el subforo de General :)
Como ya te han dicho, mejor en el hilo de playstation plus, ademas como parece que ya te lo han respondido, vamos cerrando. Gracias

hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383
4 respuestas