Duda Battlefront 2

Buenas.

Estoy pensando en adquirir Battlefront 2 para Xbox One.

Mi pregunta es si, sigue habiendo gente jugando, imagino que si, pero en que nivel, es facil encontrar partida. hay bastante?

Lo digo por como desconozco totalmente el publico que tiene en One pues si me va a resultar complicado jugar online.
Fean1983 escribió:Buenas.

Mi pregunta es si, sigue habiendo gente jugando, imagino que si, pero en que nivel, es facil encontrar partida. hay bastante?

Lo digo por como desconozco totalmente el publico que tiene en One pues si me va a resultar complicado jugar online.

Depende, hay partidas que se llenan con facilidad y otras que menos, el hecho de estar en EaAccess le está dando algo mas de vidilla al juego.
Niveles, hay de todo un poco pero puedes disfrutarlo igualmente.
Mi consejo es que si lo vas a pillar muy barato no te lo pienses es un buen juego que lastro los problemas de las lootboxes, si te va a costar 20€ mejor te recomiendo pillarte el EaAcces y lo juegas allí directamente.
Jota_T escribió:

Depende, hay partidas que se llenan con facilidad y otras que menos, el hecho de estar en EaAccess le está dando algo mas de vidilla al juego.
Mi consejo es que si lo vas a pillar muy barato no te lo pienses es un buen juego que lastro los problemas de las lootboxes, si te va a costar 20€ mejor te recomiendo pillarte el EaAcces y lo juegas allí directamente.

Gracias por tu respuesta.

Lo pillaria en fisico, le he visto en carrefour a 25€ basicamente porque soy frikazo de Star Wars.
Yo hace unos días pille un mes de ea access por el anthem y de paso probar el btf2, anoche le estuve dando en multijugador no me tardo nada en encontrar partidas ni 20 seg y jugué unas 7 saludos
Fean1983 escribió:
Jota_T escribió:

Gracias por tu respuesta.

Lo pillaria en fisico, le he visto en carrefour a 25€ basicamente porque soy frikazo de Star Wars.

De nada hombre!
Si te gusta el universo Star Wars este te va a flipar, por 24€ tienes un año de access, suele estar mas barato, llegue a verlo por 14€, eso ya es mas personal.
Si lo pillas mandame tu gt por privado, suelo jugar a diario [beer]
Hace un par de días estaba a 6 euros digital en la store española, que putada que hayas llegado tarde.
@Fean1983

Buenas tardes, tienes un hilo oficial sobre el juego donde resolver tus dudas:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-star-wars-battlefront-2-17-11-2017_2226617

Un saludo.
6 respuestas