Duda: BB9300 sin tarifa datos

Tengo una duda: puedo conseguir una Blackberry 9300 por 20€, me parece un oferton, el problema es que yo soy tarjeta prepago y no se hasta que punto le voy a poder sacar partido. Me gustaria saber un par de cosas sobre el uso de internet (utilizare siempre el Wifi, ya que estoy mucho en la universidad):

Podre usar un messenger live? (no el de bb)
Podre utilizarla para meterme en Facebook, tuenti, twitter sin problemas?
Podre utilizar un correo? (ya sea gmail o hotmail)
Hace falta bajar alguna aplicacion para hacer esto?
Hay que caparla para que no se coma el saldo?

Lo cierto es qe llevo como una hora buscando informacion y he leido opiniones que dicen que si y tambien lo contrario asi que estoy confuso.
Otro movil que podría conseguir es el HTC Wildfire, pero no quiero un movil tactil, a no ser que no me quede mas remedio.

Muchas gracias por la ayuda!!
Sin BIS muchas apps no te funcionarán correctamente aunque uses el wifi. Hay apaños, pero nunca conseguirás la misma experiencia que con una tarifa de datos, aunque sea la roñosa de 6€ al mes que en nada te la fundes... piénsalo bien y haz cuentas, quizás si que te compense, yo desde que uso smartphones he rebajado mi factura mucho. La wildfire no es mala tampoco, Android no es tan tan dependiente de tarifa de datos, y con APNdroid (un widget) te evitas sustos.
Buluf escribió:Tengo una duda: puedo conseguir una Blackberry 9300 por 20€, me parece un oferton, el problema es que yo soy tarjeta prepago y no se hasta que punto le voy a poder sacar partido. Me gustaria saber un par de cosas sobre el uso de internet (utilizare siempre el Wifi, ya que estoy mucho en la universidad):

Podre usar un messenger live? (no el de bb)
Podre utilizarla para meterme en Facebook, tuenti, twitter sin problemas?
Podre utilizar un correo? (ya sea gmail o hotmail)
Hace falta bajar alguna aplicacion para hacer esto?
Hay que caparla para que no se coma el saldo?

Lo cierto es qe llevo como una hora buscando informacion y he leido opiniones que dicen que si y tambien lo contrario asi que estoy confuso.
Otro movil que podría conseguir es el HTC Wildfire, pero no quiero un movil tactil, a no ser que no me quede mas remedio.

Muchas gracias por la ayuda!!

Yo tengo una BB 8900 sin tarifa de datos y cojo wifi y la aplicacion tuenti es gratis y tiene chat, esta muy bien.
El messenger live no puedes usarlo si no tienes tarifa de datos, al igual que yahoo mail, bb msn.
Yo solo uso el wifi y estoy encantado con la aplicacion tuenti y para caparla te vas a lo del wifi y esoy quitas la red de datos y yasta ya no se conectara jamas a nada de pago.
2 respuestas