Duda BD RE Degeneracion

Wolas
He pensado en comprarme esta peli en Blu-Ray, pero me he hartado de ver trailers en youtube y todos estan en español latino. ¿Alguien sabe si la peli esta doblada al castellano o solo esta disponible en español latino?
Joder, he entrado pensando que se te había degenerado una Base de Datos relacional jaja.

No puedo ayudarte, lo siento
jorcoval escribió:Joder, he entrado pensando que se te había degenerado una Base de Datos relacional jaja.

Yo tambien he pensado que se trataba de un problema de base de datos...

Siento no poderte ayudar.
tanto la edicion en DVD como la de Bluray estan en castellano de españa ;) pillatela en DVD, no vale la pena en HD, la calidad de la pelicula no es para tirar cohetes, en como ver las cinematicas de resident evil 4.
jorcoval escribió:Joder, he entrado pensando que se te había degenerado una Base de Datos relacional jaja.

No, por favor. Que no se joda nada xD

Graias a obmultimedia por la aclaración y el consejo ;)
obmultimedia escribió:tanto la edicion en DVD como la de Bluray estan en castellano de españa ;) pillatela en DVD, no vale la pena en HD, la calidad de la pelicula no es para tirar cohetes, en como ver las cinematicas de resident evil 4.

Efectivamente, yo la tengo en DVD y viene con audio en "español despaña"......por cierto, coincido con obmultimedia en que te compres el DVD, si vas a tirar el dinero, tira cuanto menos mejor.....porque a mi la pelicula me parece un truño del 25.
Yo te aconsejaria echarle un vistazo de manera "alternativa" antes de comprarla....si no la has visto ya.
Que ilu, por fin me toca decirlo!!

Esto en cineol

[+risas]
en el eldoblaje.com ya colgue en diciembre pasado la ficha de doblaje española, con las voces de cada personaje.

Por cierto, hoy sale la pelicula en BD y DVD. Esperemos que Sony Pictures España no haya hecho una chapuza de montaje, tal como hizo con FF ADVENT CHILDREN.

Por cierto, la peli, si no os gusta la saga clasica, no os va a gustar.
baronluigi escribió:en el eldoblaje.com ya colgue en diciembre pasado la ficha de doblaje española, con las voces de cada personaje.

Por cierto, hoy sale la pelicula en BD y DVD. Esperemos que Sony Pictures España no haya hecho una chapuza de montaje, tal como hizo con FF ADVENT CHILDREN.

Por cierto, la peli, si no os gusta la saga clasica, no os va a gustar.

¿A que te refieres con saga clasica?...porque yo tengo y he visto, leido, bastante material de RE, el cual me gusta bastante, y la pelicula me sigue pareciendo un truño.
No creo que sea cuestion de que te guste lo anterior, es que la pelicula es mala de narices.
Vamos, por supuesto, para mi gusto personal....

No JORCOVAL.
Puedes estar tranquilo que en EOL nunca se harán preguntas de semejante índole intelectual.
Lit escribió:Efectivamente, yo la tengo en DVD y viene con audio en "español despaña"......por cierto, coincido con obmultimedia en que te compres el DVD, si vas a tirar el dinero, tira cuanto menos mejor.....porque a mi la pelicula me parece un truño del 25.
Yo te aconsejaria echarle un vistazo de manera "alternativa" antes de comprarla....si no la has visto ya.

Pues si la he intentando ver de forma ''alternativa'' pero no la encuentro en castellano. Y bueno, no se si sera un truño o no, pero como me encanta la saga pues queria verla, pero bueno, por lo menos me habeis convencido para no trincarla en BD y gastarme mas de lo necesario, jeje.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Yo preferi verla con audio en ingles y subs en español ya que las voces en ingles de Leon y Claire eran las mismas que las de los juegos que protagonizaron [Resident Evil 2, Resident Evil Code Veronica y Resident Evil 4]
11 respuestas