narf10 escribió:Buenas, estudio ciclo formativo grado superior, me han concedido la beca salario para este curso y segun la nueva normativa, para que no te la quiten tienes que aprobar al menos el 50% de los módulos de dicho ciclo, mi duda es la siguiente:
Mi ciclo consta de 6 módulos el primer año, de ellos tengo 1 modulo convalidado, mi pregunta es ¿cuantos módulos tengo que aprobar al menos para que no me quiten la beca teniendo en cuenta que tengo 1 modulo convalidado? ¿cuenta este modulo convalidado como aprobado y por tanto solo tendria que aprobar al menos 2 mas para llegar al 50% y no me retiren la beca?
Gracias
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Por ejemplo a la hora de hacer la media que luego sale en tu titulación,las asignaturas convalidadas es como si no existieran,así que me supongo que de cara a la beca,será lo mismo.
Lo que no creo que cuente en ningún caso es la convalidada como aprobada,por que para que algo se considere aprobado,debe haber una nota numérica,y como te digo,para la media no cuenta,por que no hay nota,y es como si no existiera.
Dicho esto,tienes que aprobar 3 sí o sí,por que si lo que cuentan es el total,y les da igual la convalidada,la mitad de 6 es 3,y aún que si te tuvieran en cuenta la convalidación de cara a quitarte una asignatura del total(Que no considerarla aprobada ya),serían 5 el total,y la mitad son 2,5...lo que significa 3 de nuevo.
De todas formas,con esfuerzo un CFGS se saca bien y sin problemas,ya que entiendo que estás estudiando algo que te gusta y has elegido tu,así que a por las 5 y listo:)