[Duda] becas de estudios del ministerio....

Hola a todos, a ver si alguien puede echarme un cablecillo con una duda de becas, estoy intentando ponerme en contacto con el ministerio de educacion, con el telefono que me pone en los papeles de informacion no me lo cogen porque estan en "horario laboral"... lanzo aqui una duda, a ver si alguien conoce algun caso similar...

según el Artículo 20. -1. Se podrá disfrutar de beca durante un año más de los establecidos en el plan de estudios. No obstante este plazo será de dos años para quienes cursen estudios de enseñanzas técnicas

Según eso yo tengo 7 años de beca (ingenieria de 5 años)... pero bien... a que se refiere? a 7 años recibiendo becas? o a siete años estudiando? porque este curso es mi octavo y ultimo, aunque solo he recibido dos años la beca, y me estoy oliendo que no me la van a dar ¬¬

sugerencias??

PD: el telefono de atencion es habil de 9 de la mañana a 17:30, pero desde las 4 y media que empecé a llamar me sale el contestador diciendome eso y colgandome... por lo que deduzco que tienen horario funcionario, es decir, totalmente flexible :(
tu puedes disfrutar de 7 becas, ya que las saques en 7 cursos, o en 14, no problemo, pero te corresponden esas 7 y todos los cursos que consiguas aprobar las necesarias (hasta 7 cursos) estas en tu derecho! asi que estate tranquilo que si aprobaste el 60% (y cumples los requisitos) te la van a dar ;)

salu2.
elmenda escribió:tu puedes disfrutar de 7 becas, ya que las saques en 7 cursos, o en 14, no problemo, pero te corresponden esas 7 y todos los curos que consiguas aprobar las necesarias (hasta 7 cursos) estas en tu derecho! asi que estate tranquilo que si aprobaste el 60% (y cumples los requisitos) te la van a dar ;)

salu2.

si, por suerte este año cumplo todo, no he trabajado ni nada y me matriculé de los creditos minimos y he aprobado más de lo necesario... pero me da cosa... porque este año tenia pensado cogerme lo que tengo atrasado, y claro... segundas matriculas y sucesivas son un pico enorme... en total se me queda la matricula en 1300€ tirando a lo bajo si quiero acabar este año :( y jugarmela a que me cobren eso pues no es plan [buuuaaaa]

mañana por la mañana llamaré en el "horario laboral" del ministerio, a ver si me cogen el telefono :(

Gracias ;)
Pues si dices que cumples todos los requisitos, y que en los 8 años de carrera solo has disfrutado de dos becas, puedes dormir tranquilamente y matricularte de lo que quieras que 100% seguro que la pillas!! [oki] palabrita del niño jesus!! [plas]
elmenda escribió:Pues si dices que cumples todos los requisitos, y que en los 8 años de carrera solo has disfrutado de dos becas, puedes dormir tranquilamente y matricularte de lo que quieras que 100% seguro que la pillas!! [oki] palabrita del niño jesus!! [plas]

pues gracias xDD de todas maneras llamaré, a ver que me cuentan... no quiero despertarme un dia con un cuchillo en la espalda xD
llama veras como e verdaaa! xD De todas formas, porque no mandas un e-mail? que seguro que lo contestan antes de que consigas que te cojan el teléfono.

salu.
elmenda escribió:llama veras como e verdaaa! xD De todas formas, porque no mandas un e-mail? que seguro que lo contestan antes de que consigas que te cojan el teléfono.

salu.

porque las paginas de organismos oficiales son un jaleo enorme... he encontrado el telefono en un pdf con letra comic sans [+furioso] ¬¬ y decia que el correo en teoria aparece en la pagina principal de las becas o algo.. pero no lo veo... y ya paso de buscar :D mañana llamo y listo... asi si me dicen que no puedo tener beca tengo en quien desahogarme :D

EDIT: ya he conseguido hablar con ellos ;) Resultado:

1) son 7 años recibiendo becas, como dijo elmenda (cuirioso nick cuando se emplea en estas frases xDD)
2) los creditos no presentados no influyen, a no ser que en tu universidad si, en la mia necesito tener menos de 1/3 de los creditos matriculados :)

Fin! :D

Soy feliz... me van a pagar la ultima matricula, la cara, por que gracias a sus normas no he tenido becas varios años por 0.5 creditos xD (bueno, y en parte tambien mi culpa no no estudiar tanto :D)
6 respuestas