Tenia pensado comprarme un grabadora de DVD. Ya tenia apostado por la pioneer pero me encontré con la BENQ DW1625 con el rollo ese del lightscribe q me ha llamado la atención. Los precios rondan por unos 60€ para la pioneer y unos 80 y tantos € para la benq, yo busco una grabadora fiable y q no me de problemas a la hora de grabar asi q... cual me recomendais?? salu2!!
Wenas, sin pensarlo cojeria pioneer, hoy por hoy es una de las mejores grabadoras que existen, dicen de esa benq que no iba muy bien por aqui por mi barrio.
De cabeza a la Pioneer, ademas, si no me equivoco, esa graba ya DVD-R DL o lo graba con actualización de firmware, pero lo graba .
Yo tengo la Pioneer DVR-109 y mas contento no puedo estar con ella Ni un solo DVD tirado. Todos han funcionado perfectamente idependientemente de su calidad. He notado una INMENSA mejoria con respecto a mi vieja LG GSA-4040B.
Pues si te pasas por los foros de CDFreaks verás como ahora mismo dicen que la mejor compra en grabadoras de DVD son las BenQ, por encima de NEC, Pioneer, Plextor o cualquier otra:
Tenebros escribió:Yo tengo la Pioneer DVR-109 y mas contento no puedo estar con ella Ni un solo DVD tirado. Todos han funcionado perfectamente idependientemente de su calidad. He notado una INMENSA mejoria con respecto a mi vieja LG GSA-4040B.
aora me dispongo a abrir el pc y a instalar la 109 y a kitar esa LG el mismo cambio xD,lo notare entonces???
Lo notaras sobre todo si tienes una GC, una XBOX con lector quisquilloso o una PS2 V3 que este en las ultimas. Te lo digo por experiencia. Yo la uso para la GC y no me ha dado ni un solo fallo (las GC son exageradamente delicadas con los discos grabados), lo de la XBOX te lo digo por un colega al uqe ni le pilla el HALO2 original y sin embargo el backup que le hice, si; y lo de la PS2 es por otro colega que tiene una de las primeras muuuuuuy cañeada y que ya daba por perdida, pero los discos grabados con la 109 le van de PM
prodigio
MegaAdicto!!!
1.333 mensajes desde ene 2003 en Palma de Mallorca
buenas yo me iba a pillar una pioneer 109 pero he estado mirando en cdrinfo y el mejor modelo k hay en este momento es la nueva benq 1640 es la k corrige mas errores de grabacion en dvd osea k perfecta para los k tienen gc
tnk
Novato
3 mensajes desde jun 2005
Editado 1 vez. Última: 30/06/2005 - 14:16:52 por tnk.
Yo tb voy a comprar una grabadora pa kemar isos de la cube, y tengo dudas entre la Pioneer 109 y la nueva Benq 1640 (ke no creo ke tenga lightscribe). Si algun entendido (o alguien ke haya probado esta Benq) nos pudiese dar su opinión sería de gran ayuda. Gracias.
Iverson escribió:sin pensartelo ve a por la pionner, todas las consolas son quisquillosas con los dvds asi que con la pionner y verbartim te entran todos
Hombre... eso es un poco atrevido. Yo tengo una Pioneer 106D y la verdad es que en todo el tiempo que llevo con ella no me ha hecho ningún posavasos, y los DVD's grabados son leidos por todo. Eso sí, la grabadora solo come calidad (Ritek G04, RICOHJPNR01 Y RICOHJPNR02), no entiendo a aquellos que leen y releen para buscar la mejor grabadora y luego compran Princos y sucedáneos, tan importante es la grabadora como la calidad de los discos, incluso diría que son más importantes los discos que la grabadora.
La nueva Pioneer 109 es una buena grabadora, pero como grabadoras de DVD son mejores la NEC y la BenQ. Yo, como ya he dicho, iría a por la BenQ 1620 o 1640 de cabeza.