em ,no se esa mania de desprestigiar uno para ensalzar otro, ,pero que yo sepa el berserk de dreamcast es bastante mejor que el de play 2, ya no por que no solo "no se inventan la historia" ya que fue el propio autor el que la escribio para que se complementara y resolviera varias dudas del manga, ,si no que no se hace repetitivo en absoluto.
El de dreamcast no recuerdo exactamente donde se situa , pero ya estan de camino al hogar de pack.
De que trata el juego? una ciudad de midland creo que es esta asediada por unas plantas llamadas mandragoras ,estas plantas mitologicas producen un grito mortal al ser arrancadas, ,y ademas si se dejan crecer infectan a seres humanos hasta convertirlos en monstruos, gatsu llega y se encuentra a una niña acrobata cuyo compañero esta infectado y acaba perdiendo el control al matarlo gatsu es invitado por el señor de las tierras para solicitarle ayuda para acabar con las mandragoras y como recompensa ayudar a que kiaska recupere la razon, ,ya que su hija sufre tambien locura. en la historia encontramos a otro apostol cuya historia es muy triste y tal y cual, lucha contra zolf ,que nos habla de grifiz y el tema de los nuevos halcones ,el dato mas curioso es que kiaska al final del juego y durante un instante recupera la razon y al pronunciar el nombre de gatsu vuelve a caer en su estado........ muy triste.
Factura tecnica impecable ,variado largillo complicado y con una gran banda sonora. Que yo epa el de play dos aparte de ser un refrito de la historia no destaca en nada mas..... aun asi tambien admito no haberlo jugado (el de play) asi que hablo en base a lo que he leido.