Duda Berserk PS2

Pues resulta que el otro dia recordé que tengo el juego por aqui y me puse a jugar. La verdad es que está muy bien, pero la version que yo tengo está en perfecto japones. Y no me entero de mucho (algo si, ya q he leido los comics)

La pregunta es si hay alguna version del juego con, al menos, subtitulos en algun idioma que pueda llegar a entender... Español, ingles, frances...
O si alguien ha hecho algun parche modificandolo y cambiar el idioma, estilo Wining eleven.

Muchas gracias, y espero q sean buenas noticias, xq soy un fan de la serie [tadoramo]
buenas, yo estuve buscando desesperadamente el juego ya que soy un gran fan de la serie. Me temo que tengo que comunicarte que no existe ninguna forma de variar el idioma, o al menos que yo conozca.
De todas formas tampoco es tan necesario, ya que si estas leyendo los comics ya sabes lo que va a pasar.

Por cierto, el juego es la leche. yo ya me lo he pasado y no me canso de descuartizar bichos.

Un saludito.
Bueno, gracias por la informacion. Yo tambien he estado buscando por ahi, y no he encontrado nada :(

La historia la entiendo, pues basicamente es lo mismo que el comic [babas] eso si, a la hora de subir nivel y esas cosas, no entiendo cada cosa que es XD

El chiquillo ese rubio que lleva un sombrero con pluma ¿quien es? no sale en el comic. Bueno, supongo que saldra mas adelante. Ahora estoy en el nivel de los trolls :p

Nos vemos ;)
¿La version de PS2 es igual a la de DC?
No la version de ps2 tiene mejores graficos que el de dc, ademas que es fiel al manga, el de dc es una historia aparte medio inventada, el de ps2 va desde despues del eclipse, hasta la lucha contra grundel en la casa de la bruja del bosque, que yo sepa aun no ha salido en usa
Joe pos mira q me gusta Berserk pero... el juego no hay por donde pillarlo. Repetitivo hasta decir basta. Con deciros que me canse en la segunda fase (vale q en la primera me pase demasiado tiempo subiendo de nivel xD).
em ,no se esa mania de desprestigiar uno para ensalzar otro, ,pero que yo sepa el berserk de dreamcast es bastante mejor que el de play 2, ya no por que no solo "no se inventan la historia" ya que fue el propio autor el que la escribio para que se complementara y resolviera varias dudas del manga, ,si no que no se hace repetitivo en absoluto.
El de dreamcast no recuerdo exactamente donde se situa , pero ya estan de camino al hogar de pack.
De que trata el juego? una ciudad de midland creo que es esta asediada por unas plantas llamadas mandragoras ,estas plantas mitologicas producen un grito mortal al ser arrancadas, ,y ademas si se dejan crecer infectan a seres humanos hasta convertirlos en monstruos, gatsu llega y se encuentra a una niña acrobata cuyo compañero esta infectado y acaba perdiendo el control al matarlo gatsu es invitado por el señor de las tierras para solicitarle ayuda para acabar con las mandragoras y como recompensa ayudar a que kiaska recupere la razon, ,ya que su hija sufre tambien locura. en la historia encontramos a otro apostol cuya historia es muy triste y tal y cual, lucha contra zolf ,que nos habla de grifiz y el tema de los nuevos halcones ,el dato mas curioso es que kiaska al final del juego y durante un instante recupera la razon y al pronunciar el nombre de gatsu vuelve a caer en su estado........ muy triste.
Factura tecnica impecable ,variado largillo complicado y con una gran banda sonora. Que yo epa el de play dos aparte de ser un refrito de la historia no destaca en nada mas..... aun asi tambien admito no haberlo jugado (el de play) asi que hablo en base a lo que he leido.
Nuku nuku escribió:em ,no se esa mania de desprestigiar uno para ensalzar otro, ,pero que yo sepa el berserk de dreamcast es bastante mejor que el de play 2,

aun asi tambien admito no haberlo jugado (el de play) asi que hablo en base a lo que he leido.

Pues si hablas sin haber jugado al de ps2, ¿a qué diablos viene que vayas asegurando que el de dreamcast es mejor? No te quejes de que los demás ensalzan un juego que tú ni siquiera has jugado, porque ellos sí lo han jugado, y hacen justamente lo que tú haces: ensalzar el que tú has jugado. En fin, a veces flipo con vuestra objetividad sin fronteras [sonrisa]
Yo he jugado a ambos y me gusta mas el de DC xP

Los combates me parecen mejores en DC, aparte de las QTE(Quick Time Event, apretar un boton durante las escenas). Aq los Bosses en el de PS2...buff, q pasada.

Me gusta mas la historia del Berserk de DC pq es una historia q empieza y acaba, no como en PS2 q es como la del manga...pero quitando personajes y metiendo cosas varias(como el nombrado chaval del sombrero con la pluma q habeis dicho por ahi)

Lo suyo seria hacer un juego de la historia completa(usar a Guts de niño en una guerra estaria bien xD)

PD: El manga de Berserk esta terminado no?(en Japon por lo menos)
Xa nada está acabado el manga jeje

y como minimo, yo le echo unos cinco años mas para que acabe, pues lleva una marcha ....

El juego de ps2 se hace repetitivo si te paras a matar todo bicho que salga. Pero si vas haciendo los objetivos, es bastante mas entretenido. A mi me gusta bastante, aunque me gustaria mas entenderlo todo. Tenia ganas de que sacaran la historia del manga en anime, pero bueno, hay que conformarse con esto, q esta bastante bien tb

Saludos
Espineter, estaria bien un anime de la parte del guerrero negro, pero imaginate, qsuaviarian mogollon las escenas y combates y en el manga a cada tomo que pasa el autor pone cosas mas bestias, llegados a alcanzar el manga o tendrianq ue parar o inventarse la historia....... y eso como que no.

Thorin no es lo mismo, aqui pecher ha dicho:

No la version de ps2 tiene mejores graficos que el de dc, ademas que es fiel al manga, el de dc es una historia aparte medio inventada, el de ps2 va desde despues del eclipse, hasta la lucha contra grundel en la casa de la bruja del bosque, que yo sepa aun no ha salido en usa

Lo que demuestra que no conoce en absoluto el juego de dreamacst (pecher no lo digo a mala leche ni a modo de insulto ni similar), ya que la mejor caracteristica aparte del sistema de juego es que el de dreamcast tiene una buenisima historia escrita por el autora para que complemente y tape agujeros del manga original ,en cambio todo lo que he dicho del juego son analisis que he leido, con lo que algo se, no es lo mismo pues. Que si que tienes razon que me lo podria hber guardado, pero no estoy diciendo nada que no sea cierto.
Haber que yo estoy dando mi opinion, he jugado a ambos al de dc, y al de ps2, eso que el de dc tapa agujeros no se eh, yo me he leido hasta el ultimo capitulo del manga y el manga lo deja todo bien atado, si quizas el juego esta pensado para tapar agujeros a los que no se han leido el manga pues entonces no digo nada, me he pasado ambos juegos, y decir que el de ps2 tiene mejores graficos, mas movimientos y mas animaciones eso si, el de ps2 es repetitivo de cojones te puedes estar matando trolls 2 horas en ese sentido el de dc era mucho mas entretenido sin duda.
En cuanto al chico con la pluma si no me equivoco es serpico, te lo encontraras mas adelante en el manga
Yo estoy enganchado al manga y me he pasado el de PS2 y el de DC y sin duda prefiero el de DC por todo lo dicho anteriormente.

Sin embargo el de Ps2 tiene más jugabilidad con los contras y reversals (los combates con enemigos finales son la ostia). Además el hecho de que los enemigos sean infinitos te permite liberar adrenalina por todos lados y hacer combos de 100 para arriba. [sati]
12 respuestas