duda Beyond Good and Evil

Hola, queria saber si este juego para el cubo esta en castellano. gracias.
Yo tengo la versión NTSC y si esta en castellano, si no recuerdo mal hasta las voces están en castellano, de todas formas a ver si saco un rato y te lo confirmo. Un saludo. [fumeta]
Tengo el Pal y si ,esta en perfectisimo castellano ,traducido y doblado , por cierto... JUEGAZO .

se lo recomiendo a todo el mundo.
titorino escribió:Tengo el Pal y si ,esta en perfectisimo castellano ,traducido y doblado , por cierto... JUEGAZO .

se lo recomiendo a todo el mundo.

+1 [oki]
una pregunta q hago yo mucho ultimamente para conocer mas en profundidad el catalogo de esta consolaza que estoy descubriendo gracias a wii, de que va el juego? XD
El juego trata de:
DESCUBRE LA CONSPIRACIÓN ,REVELA LA VERDAD
Como una rebelde reportera de acción llamada Jade ,tendrás que adentrarte en una red de mentiras y descubrir sus oscuros secretos.

Copiada de la parte de atrás de la caja :Ð

Mi opinión personal : Juego que mezcla muy bien acción (tanto a pie como a bordo de tu vehículo acuático ) con dosis de infiltración muy bien llevadas .

Aparte un punto a su favor es la exploración ,ya que al llevar a una reportera dispondrás de su cámara de fotos para sacar pruebas y descubrir la fauna del sistema planetario en el que se basa el juego.
Es decir tienes una base de datos y puedes fotografiar los bichos y con ello te dan recompensas en metálico.

Un detalle que es para fliparla es como esta hecha el agua en gamecube y xbox , impresionante cuando vas en la nave por el agua [ok]

Unas fotillos :
Imagen
Imagen
Imagen
llevo tiempo que me gustaría poder comprarlo...pero vete a saber donde encontrarlo... [mamaaaaa]
yo lo tengo para xbox, y es una alternativa al zelda.

buena trama, excelentes graficos, buena jugabilidad....

mola tener que ir viendo con la camara los bichos y flores del mundo, para echarles fotos y ganar dinero. es como un pokemon, tienes que capturarlos a todos!

joer,lo dejé aparcado hace tiempo, y me están entrando unas ganas de jugar.... xD

lama escribió:llevo tiempo que me gustaría poder comprarlo...pero vete a saber donde encontrarlo...

en ebay,en el foro de compra/venta de aqui.... porque en tiendas fisicas, tienes que tener mucha suerte
7 respuestas