Duda: ¿Bioshock o GoW?

Buenos Días a todos, vamos a ver:

Hace 3 días me compre la Elite con el Crackdown, el juego me guta y tal, pero es mas un juego de hacer gamberradas, que un juego serio, es que no se como explicarlo....
La cosa está en que dentro de na va a ser mi cumpleaños y me pediré un juego de la X360, entonces no se si pillarme la ed colecccionista el Bioshock, o la ed.normal del Gears of War, xq en el game no tienen la coleccionista de éste....

Yo lo que tenía pensao era que me regalaran el Bioshock, pero es que no toy seguro... ¿vosotros que harías?

¡Un saludo para todos!

P.D:Si alguien ha posteado esta misma duda, siento volver a repetir el hilo, reportarlo y ya esta.
yo me haria con los dos :D:D

o en su defecto... me replantearia esto... cual es mi situacion economica? me puedo permitir comprarme hoy un juego y al mes siguiente otro? o tendre que esperar mas, voy o no voy a jugar online?

Si quieres un juego que te dure infinito, tienes el GoW x el online, si prefieres una trama mas elaborada ( o por lo menos a mi me gusta mas) y con buenos graficos (El gow tb son wenos) pos me pillaria el bioshock, pero claro, una vez que te lo acabes... se acabo para siempre el juego...
Asi que piensatelo bien :D:D
Pues estoy trabajando y tal, asique me va mas o menos bien, lo que pasa qua ahora vi a tener gastos de la autoescuela, y a lo mejor pues vi a estar un pokito seco de pasta, y no tengo online todavia, solo tengo la subscripcion SILVER...
lal102 escribió:Buenos Días a todos, vamos a ver:

Hace 3 días me compre la Elite con el Crackdown, el juego me guta y tal, pero es mas un juego de hacer gamberradas, que un juego serio, es que no se como explicarlo....
La cosa está en que dentro de na va a ser mi cumpleaños y me pediré un juego de la X360, entonces no se si pillarme la ed colecccionista el Bioshock, o la ed.normal del Gears of War, xq en el game no tienen la coleccionista de éste....

Yo lo que tenía pensao era que me regalaran el Bioshock, pero es que no toy seguro... ¿vosotros que harías?

¡Un saludo para todos!

P.D:Si alguien ha posteado esta misma duda, siento volver a repetir el hilo, reportarlo y ya esta.

La ed. coleccionista del bioshock en 360 es un buen regalo, si consigues que te la regalen yo no lo dudaba [sonrisa] (yo creo que te referiras a la edicion de la caja metalica)

A mi el GOW me ha encantado, pero es distinto al bioshock, que es en primera persona. Ten en cuenta ese detalle, son dos estilos de juego distintos, es posible que uno te guste mas que otro y por lo tanto yo me decantaria por ahi (a mi los primera persona no me hacen demasiada ilusion...)

Y por ultimo, ya puestos a pedir, hoy por hoy es factible encontrar el GOW a mejor precio en tiendas, sobre 35-40 euros, si puedes permitirtelo pillate ese y que te regalen el bioshock, que es mas caro [sati]
Si pues con lo del Gow yo no lo entiendo, ahora cuesta 60€ en todos los sitios que he mirado, en el Game me acuerdo que costaba menos de 60€ y ahora lo han vuelto a subir.
Es más cuando me pille la consola, uno de los chicos del Media Markt me dijo que llegaron a tener el GoW a 25€ y ahora que volvía a costar 60€... que cosas más raras.
Pues si fuera yo el GOW,simplemente por una cosa,live,eso si si no piensas jugar por el live pillate el bioskock
lal102 escribió:Si pues con lo del Gow yo no lo entiendo, ahora cuesta 60€ en todos los sitios que he mirado, en el Game me acuerdo que costaba menos de 60€ y ahora lo han vuelto a subir.
Es más cuando me pille la consola, uno de los chicos del Media Markt me dijo que llegaron a tener el GoW a 25€ y ahora que volvía a costar 60€... que cosas más raras.

Hace nada he visto unidades del GOW a 39.90 en varios pc city, es cuestion de buscar y tener suerte

Salu2
Tu juego se llama HALO3

Es mejor que los otros 2 (aqui un servidor que ya lo tiene)
Pues mira ante todo son dos juegos totalmente distintos cada uno tiene sus pros y sus contras. Yo tengo los dos y para mi gusto a la larga terminas jugando mas al GoW supongo que tambien dependiendo del tipo de juego que a ti te guste mas.
Por cierto te has planteado la opcion de que te regalen uno y pillarte el otro de importacion? creo q el bioshock sale a unos 40 euros si mal no recuerdo. Saludos
Los dos , obligado , aunque no te compres mas juegos ya en mucho tiempo , con esos dos te sobra [cartman]
Yo devolveria la Elite con el crackdown y me compraria la elite version halo 3 ^^
entre esos dos, aun siendo el bio un juegazo yo pillaria el GOW , ya solo por el online merece la pena, luego el bioshock.
El halo 3 ya lo tengo reservado JEJEJEJ!!!

Pues mirar como no tengo Live todavia, me pillare el Bioshock y luego mas adelante m pillo el Gow, cuando tenga la subscripción Gold.

¡Muchas gracias a todos!
12 respuestas