lal102 escribió:Buenos Días a todos, vamos a ver:
Hace 3 días me compre la Elite con el Crackdown, el juego me guta y tal, pero es mas un juego de hacer gamberradas, que un juego serio, es que no se como explicarlo....
La cosa está en que dentro de na va a ser mi cumpleaños y me pediré un juego de la X360, entonces no se si pillarme la ed colecccionista el Bioshock, o la ed.normal del Gears of War, xq en el game no tienen la coleccionista de éste....
Yo lo que tenía pensao era que me regalaran el Bioshock, pero es que no toy seguro... ¿vosotros que harías?
¡Un saludo para todos!
P.D:Si alguien ha posteado esta misma duda, siento volver a repetir el hilo, reportarlo y ya esta.
La ed. coleccionista del bioshock en 360 es un buen regalo, si consigues que te la regalen yo no lo dudaba
(yo creo que te referiras a la edicion de la caja metalica)
A mi el GOW me ha encantado, pero es distinto al bioshock, que es en primera persona. Ten en cuenta ese detalle, son dos estilos de juego distintos, es posible que uno te guste mas que otro y por lo tanto yo me decantaria por ahi (a mi los primera persona no me hacen demasiada ilusion...)
Y por ultimo, ya puestos a pedir, hoy por hoy es factible encontrar el GOW a mejor precio en tiendas, sobre 35-40 euros, si puedes permitirtelo pillate ese y que te regalen el bioshock, que es mas caro