duda bioshock

Wuenas pos oy me han comprado el bioshock y queria saber si el juego en si es largo para no pasarmelo en un dia y no jugar mas y que os pareze el juego aunque sea un poco viejo
Gracias
Salu2
jesulo escribió:Wuenas pos oy me han comprado el bioshock y queria saber si el juego en si es largo para no pasarmelo en un dia y no jugar mas y que os pareze el juego aunque sea un poco viejo
Gracias
Salu2

si te sirve, estas fiestas lo juge de nuevo, pero en nivel facil y leiendo una guia para conseguir todos los diarios... jugando una media de unas 4 h diarias, me duro 3 o 4 dias...

Pero para este juego te recomiendo jugar con calma ;)

Saludos
NeOz7 escribió:
jesulo escribió:Wuenas pos oy me han comprado el bioshock y queria saber si el juego en si es largo para no pasarmelo en un dia y no jugar mas y que os pareze el juego aunque sea un poco viejo
Gracias
Salu2

si te sirve, estas fiestas lo juge de nuevo, pero en nivel facil y leiendo una guia para conseguir todos los diarios... jugando una media de unas 4 h diarias, me duro 3 o 4 dias...

Pero para este juego te recomiendo jugar con calma ;)

Saludos

bueno yo boy por donde tengo que cojer la camara de fotos para lo de los pescadores
si me podrias dezir tu o alguien cuanto queda mas o menos
Gracias
Yo me quedé semi-atascado y no lo he vuelto a tocar.

Tengo una relación extraña con ese juego, me encanta la historia y todo en general, pero cada vez que juego estoy tenso y asustadizo y se me quitan las ganas xD.
Yo me lo pase por estas fechas 2 veces, una en normal y la otra en dificil. Lo que mas me jodio es que al parecer ya no se puede intentar conseguir el logro "Impetu"(100G) que es pasarse en dificil y con las vita-camaras desactivada, y almenos en mi partida,juego o xbox360 cuando vas a opciones del juego en teoria bajo del todo tendria que estar dicha opcion pero no esta, esta otra que no se que activar para que vayas mas fluido o rapido en el juego pero baja un poco las texturas, intente buscar por algun lado alguna solucion y al parecer ya no se puede sacarse ese logro [buuuaaaa] mamones tengo 1000/1100G [enfado1]

Saludos
SRL NORRIS escribió:Yo me lo pase por estas fechas 2 veces, una en normal y la otra en dificil. Lo que mas me jodio es que al parecer ya no se puede intentar conseguir el logro "Impetu"(100G) que es pasarse en dificil y con las vita-camaras desactivada, y almenos en mi partida,juego o xbox360 cuando vas a opciones del juego en teoria bajo del todo tendria que estar dicha opcion pero no esta, esta otra que no se que activar para que vayas mas fluido o rapido en el juego pero baja un poco las texturas, intente buscar por algun lado alguna solucion y al parecer ya no se puede sacarse ese logro [buuuaaaa] mamones tengo 1000/1100G [enfado1]

Saludos

yo tengo 100G de 1100G eso significa que todabia me queda ya que los boi recoguiendo todos
Boi por eso de la camara para encontrarme con el tio que me guia todo el camino
Sería una pena que te lo quisieses pasar en una tarde del tirón y con prisas.
Es un juegazo como la copa de un pino, lleno de detalles y tonterías para pajarear un poco perdiendo el tiempo, además del ambiente, que se disfruta mucho más poco a poco, de noche y con unos buenos auriculares.
Neferatum escribió:Yo me quedé semi-atascado y no lo he vuelto a tocar.

Tengo una relación extraña con ese juego, me encanta la historia y todo en general, pero cada vez que juego estoy tenso y asustadizo y se me quitan las ganas xD.

+1
7 respuestas