Duda bisagra 3DS XL

Hola.

Mi hermana se ha comprado la 3DS XL edición Animal Crossing, y se ha dado cuenta de que al abrirla primero hace un "click" y se queda en una posición (no muy abierta) y después hace otro "click" para ponerla en la posición normal. ¿Es esto así, o falla algo?

Un saludo y muchas gracias.
Es algo completamente normal, la consola tiene 3 posiciones en las que hace "click", una primera no muy abierta, la intermedia (con la que solemos jugar) y una última en la que la consola queda totalmente abierta :)
Al principio da mal rollo.

A mí lo que me pasa es que en el segundo clic, la pantalla se queda un poco suelta...
schzgz escribió:Al principio da mal rollo.

A mí lo que me pasa es que en el segundo clic, la pantalla se queda un poco suelta...

Mi tambien y como muevas un poco la consola no veas que baile...
schzgz escribió:Al principio da mal rollo.

Es normal.
v_i_l_e escribió:Es algo completamente normal, la consola tiene 3 posiciones en las que hace "click", una primera no muy abierta, la intermedia (con la que solemos jugar) y una última en la que la consola queda totalmente abierta :)

Ah, muchas gracias. Es que como mi 3DS tiene sólo dos posiciones (la normal y la que está muy abierta), pues no sabíamos si la XL era así o venía defectuosa.

Muchas gracias!!
Como ya han comentado, cuenta con tres posiciones, es algo que viene reflejado en la propia descripción de la consola. Una cuestión bastante sencilla de aclarar que podía haberse comentado en: hilo_faq-haced-vuestras-preguntas-sobre-nintendo-3ds_1561636

Saludos :)
6 respuestas