› Foros › Tecnología › Telefonía
CBConsuegra escribió:Muy buenas, a ver si me podeis echar una mano. Resulta que tengo una Blackberry 8520 sin tarifa de datos y bueno me he descargado el whatsapp pero tengo un problema, cada vez que me desconecto del wifi si me mandan algo me llega y me cobran claro esta, he probado a cambiar todos los ajustes y demas y nada, os comento como tengo todo ahora mismo acerca de internet:
En Opciones ---> Aplicaciones ---> Whatsapp ---> Editar Permisos tengo:
Conexiones: Permitir
Interacciones: Personalizado
Datos usuario: Denegar
En Opciones ---> Red tengo:
Servicios de datos: Activado (si desactivo esto, aunque active luego el wifi no me llegan los whatsapp que me mandan)
En Itinerancia: Solicitar
Red:
Modo de selccion de red: Automatico
Y luego en:
Gestionar Conexiones ---> Estado de servicios tengo
Voz movil: Disponible
Conexion: red movil
Blackberry Internet service: conexion: wifi
Blackberry Enterprise Server: conexion; wifi
Red movil: GPRS
A ver si me podeis ayudar..
Saludos y gracias!
CBConsuegra escribió:Por eso lo digo, estar pendiente de desconectar todo puff.. tela, hay una opcion en conexiones, gestion de conexiones, servicio de datos, pero si la mantengo desactivada, aunque este con wifi no me llega nada, por lo tanto tiene que estar activada, esa es la que activare y desactivare cada vez, otra opcion no hay.. la que decias tu tengo que reiniciar la bb cada vez que lo cambie
Y por cierto, esto de la conexion GPRS que me sale arriba a la izquierda porque es? nunca me habia salido eso
marqueses escribió:CBConsuegra escribió:Por eso lo digo, estar pendiente de desconectar todo puff.. tela, hay una opcion en conexiones, gestion de conexiones, servicio de datos, pero si la mantengo desactivada, aunque este con wifi no me llega nada, por lo tanto tiene que estar activada, esa es la que activare y desactivare cada vez, otra opcion no hay.. la que decias tu tengo que reiniciar la bb cada vez que lo cambie
Y por cierto, esto de la conexion GPRS que me sale arriba a la izquierda porque es? nunca me habia salido eso
Si sale eso estás consumiendo datos.
CBConsuegra escribió:marqueses escribió:CBConsuegra escribió:Por eso lo digo, estar pendiente de desconectar todo puff.. tela, hay una opcion en conexiones, gestion de conexiones, servicio de datos, pero si la mantengo desactivada, aunque este con wifi no me llega nada, por lo tanto tiene que estar activada, esa es la que activare y desactivare cada vez, otra opcion no hay.. la que decias tu tengo que reiniciar la bb cada vez que lo cambie
No me jodas?
marqueses escribió:CBConsuegra escribió:marqueses escribió:
No me jodas?
Si, normalmente si. Yo lo que haría, para evitar conflictos y confusiones. LLama al operador y pides que corten internet de la LINEA, no le digas nada del telefono, que lo desactiven de la LINEA. De modo que sin importar el terminal que uses no puedas usar internet.