Duda Blackberry

Muy buenas, a ver si me podeis echar una mano. Resulta que tengo una Blackberry 8520 sin tarifa de datos y bueno me he descargado el whatsapp pero tengo un problema, cada vez que me desconecto del wifi si me mandan algo me llega y me cobran claro esta, he probado a cambiar todos los ajustes y demas y nada, os comento como tengo todo ahora mismo acerca de internet:

En Opciones ---> Aplicaciones ---> Whatsapp ---> Editar Permisos tengo:

Conexiones: Permitir
Interacciones: Personalizado
Datos usuario: Denegar

En Opciones ---> Red tengo:

Servicios de datos: Activado (si desactivo esto, aunque active luego el wifi no me llegan los whatsapp que me mandan)
En Itinerancia: Solicitar

Red:
Modo de selccion de red: Automatico

Y luego en:

Gestionar Conexiones ---> Estado de servicios tengo

Voz movil: Disponible
Conexion: red movil
Blackberry Internet service: conexion: wifi
Blackberry Enterprise Server: conexion; wifi
Red movil: GPRS


A ver si me podeis ayudar..

Saludos y gracias!
CBConsuegra escribió:Muy buenas, a ver si me podeis echar una mano. Resulta que tengo una Blackberry 8520 sin tarifa de datos y bueno me he descargado el whatsapp pero tengo un problema, cada vez que me desconecto del wifi si me mandan algo me llega y me cobran claro esta, he probado a cambiar todos los ajustes y demas y nada, os comento como tengo todo ahora mismo acerca de internet:

En Opciones ---> Aplicaciones ---> Whatsapp ---> Editar Permisos tengo:

Conexiones: Permitir
Interacciones: Personalizado
Datos usuario: Denegar

En Opciones ---> Red tengo:

Servicios de datos: Activado (si desactivo esto, aunque active luego el wifi no me llegan los whatsapp que me mandan)
En Itinerancia: Solicitar

Red:
Modo de selccion de red: Automatico

Y luego en:

Gestionar Conexiones ---> Estado de servicios tengo

Voz movil: Disponible
Conexion: red movil
Blackberry Internet service: conexion: wifi
Blackberry Enterprise Server: conexion; wifi
Red movil: GPRS


A ver si me podeis ayudar..

Saludos y gracias!


Varias opciones:

-Dar de alta una tarifa de datos (no entiendo para que una Blackberry sin datos)
-Desinstalar Whatsapp
- Cambiar los ajustes antes de desconectar el wifi cada vez a:
En Opciones ---> Aplicaciones ---> Whatsapp ---> Editar Permisos tengo:

Conexiones: Permitir --> Denegar
Interacciones: Personalizado
Datos usuario: Denegar

Y cada vez que quieras usar whatsapp conectar a wifi y volver a cambiar.
Esta claro que no tener tarifa de datos en una bb es tener una pisapapeles, pero tener una tarifa de datos con vodafone es peor que lanzarte a las pirañas. Acabo contrato pronto y prefiero que estos últimos meses no me sajen XD
Me tocará estar cambiando eso que dices... pero no hay alguna manera por la que solo se pueda conectar por wifi y no por datos ni nada por el estilo?

Me explico, si detecta wifi que se conecte pero ni no detecta nada aunque lleguen whatsapp que no los reciba hasta que no me conecte. Llamando a vodafone o algo?

Gracias
Los desarrolladores de whatsapp han hecho la aplicacion de modo que eso no se puede cambiar ni configurar. Por lo que si o si intentará conectar cuando no haya wifi.
Es MUY pesado tener que estar cambiando las conexiones cada vez, no entiendo porque no ponen una opción en el programa para activar o no los datos o que pregunte o establecer algun tipo de preferencia u opción.

Lo que desconozco es si en BB hay en su market algún tipo de app o widget que active o desactive los datos móviles en general, de ese modo sería más cómodo.
Por eso lo digo, estar pendiente de desconectar todo puff.. tela, hay una opcion en conexiones, gestion de conexiones, servicio de datos, pero si la mantengo desactivada, aunque este con wifi no me llega nada, por lo tanto tiene que estar activada, esa es la que activare y desactivare cada vez, otra opcion no hay.. la que decias tu tengo que reiniciar la bb cada vez que lo cambie

Y por cierto, esto de la conexion GPRS que me sale arriba a la izquierda porque es? nunca me habia salido eso
CBConsuegra escribió:Por eso lo digo, estar pendiente de desconectar todo puff.. tela, hay una opcion en conexiones, gestion de conexiones, servicio de datos, pero si la mantengo desactivada, aunque este con wifi no me llega nada, por lo tanto tiene que estar activada, esa es la que activare y desactivare cada vez, otra opcion no hay.. la que decias tu tengo que reiniciar la bb cada vez que lo cambie

Y por cierto, esto de la conexion GPRS que me sale arriba a la izquierda porque es? nunca me habia salido eso



Si sale eso estás consumiendo datos.
marqueses escribió:
CBConsuegra escribió:Por eso lo digo, estar pendiente de desconectar todo puff.. tela, hay una opcion en conexiones, gestion de conexiones, servicio de datos, pero si la mantengo desactivada, aunque este con wifi no me llega nada, por lo tanto tiene que estar activada, esa es la que activare y desactivare cada vez, otra opcion no hay.. la que decias tu tengo que reiniciar la bb cada vez que lo cambie

Y por cierto, esto de la conexion GPRS que me sale arriba a la izquierda porque es? nunca me habia salido eso



Si sale eso estás consumiendo datos.

No me jodas?
CBConsuegra escribió:
marqueses escribió:
CBConsuegra escribió:Por eso lo digo, estar pendiente de desconectar todo puff.. tela, hay una opcion en conexiones, gestion de conexiones, servicio de datos, pero si la mantengo desactivada, aunque este con wifi no me llega nada, por lo tanto tiene que estar activada, esa es la que activare y desactivare cada vez, otra opcion no hay.. la que decias tu tengo que reiniciar la bb cada vez que lo cambie

Y por cierto, esto de la conexion GPRS que me sale arriba a la izquierda porque es? nunca me habia salido eso



Si sale eso estás consumiendo datos.

No me jodas?


Si, normalmente si. Yo lo que haría, para evitar conflictos y confusiones. LLama al operador y pides que corten internet de la LINEA, no le digas nada del telefono, que lo desactiven de la LINEA. De modo que sin importar el terminal que uses no puedas usar internet.
marqueses escribió:
CBConsuegra escribió:
marqueses escribió:
Si sale eso estás consumiendo datos.

No me jodas?


Si, normalmente si. Yo lo que haría, para evitar conflictos y confusiones. LLama al operador y pides que corten internet de la LINEA, no le digas nada del telefono, que lo desactiven de la LINEA. De modo que sin importar el terminal que uses no puedas usar internet.


eso hare
8 respuestas