duda BLACKSITE AREA 51

Hola a todos,

vereis tengo la ps3 pero no tengo internet en mi casa, estoy muy interesado en este juego y quisiera saber si ya ha salido la demo en america, saber en que idioma estaria por el tema de importarme este juego, gracias de antemano
POR FAVOR NADIE SABE NADA.............. O PODRIA MIRARMELO, GRACIAS....................
No hay demo de momento, y el juego ha sido retrasado y no se sabe nada de la nueva fecha de lanzamiento, lo unico que se es que la version de 360 se ha llevado unos palos tremendos, incluso lei en meri a un programador que el desarrollo del juego fue un cachondeo, si miras en el archivo de noticias de meri seguro que encuentras la noticia.
Un saludo.
exacto por lo menos te puedo decir q la 1 fase de la 360 es un coñazo...
eso si la demo me gusto , presupongo q sera una fase mas adelante.. aun asi hay mejores juegos.
Ya dijeron los propios programadores k el juego era un castaña, xk no tenian tiempo de probar los niveles y lo hicieron a corre prisa, asi k no eperes mucho de el
si eso el leido pero ese tipo de juegos me encanta, me recuerdan al resistence con el cual he disfrutado muchisimo y parece que encima este tiene mejores graficos que el resistence, por eso tengo muchas ganas de probarlo.

respecto a lo de la fecha, hay paginas que ya lo venden
Segun CD Universe sale la semana que viene...
Se anuncio una demo para dentro de poco, sin fecha exacta. De todas formas ya te aviso y preparate para el truño, uno de los principales programadores se fue cagando leches del proyecto despues de decir que el juego estaba quedando como una mierda y que le estaban metiendo demasiadas prisas. La critica tambien lo esta poniendo a parir.
Pero el caso es que la gente que ha jugado la demo en la 360 le ha encantado y yo la verdad veo las imagenes y video y me atrae mucho
A mi la demo en 360 me ha gustado, no se si el juego final será tan malo como lo pintan, pero si se está llevando palos, mejor espera a que lo bajen de precio y no te llevas una decepcion y te ahorras un pastizal.

Por otro lado, si te atrae el juego y algunos dicen que les gustó la demo (yo incluido) pues adelante y disfrutalo cuando salga, pero teniendo en cuenta lo que he dicho al principio: si al juego lo han apedreado, tal vez sea por algo.

Pasate por el foro de Xbox360 y mira a ver si hay hilo oficial del juego y lees las impresiones de la gente
me he pasado por el foro de 360 de otro foro y todavia no hay nadie que lo ha comprado, todos hablan solamente de la demo, la verdad es que da mal rollo
10 respuestas