Duda Blade Dancer

mis preguntas son:

-se pueden reparar las armas de alguna manera o cada vez que se rompen hay que comprarse una nueva o pelear con los puños

-cuando entras en la torre lunar (o como se llame) que hay que hacer esque veo un cristal rojo grande y una especie deplaca reluciente pero no me deja hacer nada?

-alguien tiene una lista de lo que se puede juntar con la opción "crafting" (que supongo que sera alquimia o algo asi?

Gracias
Yo estoy esperando este juego que me llegara pronto.
Lo que me extraña es que se le esta dando muy poca importancia, este juegazo, y eso que rpgs no hay muchos
Las armas creo que no se pueden reparar pero en una de las tiendas si le das cualquier objeto, incluidas armas te lo desmontan y te enseñan como crearlo a partir de los objetos (crafting)

Lo que yo no se se es qyue hacer ahora. He espantado al lobo y me ha zurrado el caballero negro, pero no se como seguir.... Tengo la mision de recoger Beast Fang de los Guardias Imperiales pero no se donde terminarla y hay un guarda bosques que no me deja pasar por un camino.... Como llego a la Lunar Tower????
Despues de matar al lobo vuelve a el pueblo (en el camino de vuelta te encontraras con gozen y en el pueblo ve a la casa donde hablaste por 1º vez con gozen, ahi te daran el "pass" para ir al bosque, donde encontraras la torre lunar
ALGUIEN PODERA METER UNA GUIA DE ESTE JUEGAZOßß
joder a mi no me quereis yo pregunte y nadie me contesto. :(
Mmm lo de dar de objetos ahi que ser un esperto por q yo lo hice de coña. Tienes que con el cuadrado creo que es seleccionar el personaje y estando marcando darle al inventario y elejir el item que quieres darle entonces te pondra (target) apretas ahi y se lo dás y así haces las quests.
Yo tb me quede por la torre esa lo veia bastante mediocre el juego le pongo como mucho un 3, Has de pasar 40 veces por el mismo sitio y nada mas que avanzas un poco a volver para a tras a subir levels por q te pegan grandes capadas. Así que pasando no vale mucho la pena el juego es "cansino".

Salu2
Gracias Pizzo y comes por la respuesta.
Estoy de acuerdo en que el juego es un poco rollo, no me gusta mucho el sistema de combate y eso de que se joda el arma es una putada, ademas no duran casi nada... yo de momento me paso los bichos a puñetazos y reservo la espada para cuando haga falta.
Tampoco el sistema de menu es nada bueno, no suma los item y tienes que ir buscando por toda la lista para ver cuantas unidades de cada cosa tienes... en fin un poco decepcionante.
6 respuestas