Duda: Blazing Angels Mision Midway

Estoy en la mision de Midway, pero no consigo pasarla!
Siempre terminan bombardeando la pista y no se que estrategia usar para no permitirlo.
He usado siempre la opcion de ataque para que los aviones de mi equipo derriben bombarderos en cuanto los vean.
Resistimos las 2 primeras oleadas, pero a la tercera y no se si halla mas, ya mi avion esta jodido y no resiste mucho, me toca alejarme del lio y volver a entrar desde lejos para poder encararlo sin que me derriben.
Se pierde mucho tiempo y no consigo evitar el desastre jejeje.

Me gustaria saber que estrategia habeis usado en esta pantalla y que tipo de avion, yo escojo el spitfire V. Y algun consejo mas.

Otra cosa, en el foro oficial del juego en la seccion online, esta como abandonado no? :(
Es en la que tienes el avion tocado y te toca aterrizar para cambiar de avion?
ELPUTS escribió:
Otra cosa, en el foro oficial del juego en la seccion online, esta como abandonado no? :(

Algo mas que abandonado [mad] Postee yo el ultimo creo , para ver si keria la peña jugar una partida por ekipos un 3 vs 3 o algo asi y nada Oooh
Nunca se encuentra a nadie en el online!!!
Yo si he encontrado gente pero los fines de semana, en semana nadie. Pero usan algo que me derriban en nada.. algo usan porque es muy raro que con una rafaga ya te manden a tierra no se; quizas es quizas los aviones que tienen desbloqueados tengan mas potencia de fuego.

Rara vez he podido juegar en modo solitario casi siempre en equipos 2 v 1 (yo en un equipo solo, pero bueno contal de probar el online).

Y acerca de mi duda en la pantalla de Midway? como la habeis superado? yo sigo intentandolo y nada, hoy me centre en los bombarderos tratando de diferenciarlos de los cazas y nada, ando super mega paquete en esa mision jejejeje :P

Sparda yo estoy de ultimo en hilo oficial precisamente preguntando que fue de los encuentros online pero como no se puede hacer mas de un post seguido, al editar el ultimo post el hilo no sube, sigue alli abajo en el olvido..
Pues voy a reflotar el hilo , que falta le hace [qmparto]
5 respuestas