Duda, Bleach Soul Carnival

Buenas tengo una duda en este juego

¿Cómo desbloqueas como personaje jugable a Noitorra y a Urahara? eh visto videos en donde juegan con ellos
Para conseguir a Noitora debes derrotarlo en la misión 13, area 25. Y para Urahara tienes que obtener el 100% en la tienda.
¿Pero eso es para jugar como ellos o para tenerlos como ayudante?, porque yo tengo el 100% en la tienda de Urahara y lo desbloquee como "soporte" pero no para jugar con el
Noitora si se puede manejar, urahara como bien has dicho es un personaje de apoyo. Aunque esta tambien urahara-ex, que es un pj secreto (el urahara de la saga del pendulo).
cuando yo me pase el juego la unica manera de usarlo era con el cw-cheat, no se si se podra conseguir de otra forma ahora.

saludos
timex escribió:Noitora si se puede manejar, urahara como bien has dicho es un personaje de apoyo. Aunque esta tambien urahara-ex, que es un pj secreto (el urahara de la saga del pendulo).
cuando yo me pase el juego la unica manera de usarlo era con el cw-cheat, no se si se podra conseguir de otra forma ahora.

saludos

Aya, creo que ya encontre el código que es para todos los personajes incluyendo los 3 EX (Rukia,Mayuri y Urahara)

Gracias por la ayuda
4 respuestas