Duda: bloqueos en el MSN

Depende del nivel de privacidad que tengas puesto en la configuración de tu espacio/perfil...
Blancanieves escribió:Si borras y bloqueas a alguien de msn esta persona puede seguir viendo tus actualizaciones y las fotos que pones??

Si alguien sabe que responda mi inquietud please!

Hija,tu siempre tienes problemas de este tipo.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si le bloqueas no podrá verte ni volverá a saber de ti, si solo le borras es como si no hubieses hecho nada.
Si te borras el msn segurisimo que no podrá ver tus actualizaciones y las fotos que pones ^^
adrianoff está baneado por "troll"
Blancanieves escribió:Si borras y bloqueas a alguien de msn esta persona puede seguir viendo tus actualizaciones y las fotos que pones??

NO... Asi que tranquila. Que aunque intentara ver esas fotos tan sexys tuyas no podria...
Blancanieves escribió:Porque yo que fui quien borre y bloquee a la persona sigo viendo sus actualizaciones y fotos nuevas, etc..

Claro TU lo borras y lo bloqueas pero el a ti no, por la tanto TU si ves sus actualizaciones pero el NO vera las tuyas
A ver... si bloqueas y luego le borras, la otra persona no verá nada de tus actualizaciones, fotos o lo que sea, pero tu sí, es a la inversa, es decir, tu bloqueas a quién no quieres que te vea. La otra persona no te ha bloqueado y por eso ves sus actualizaciones.
maponk escribió:

Hija,tu siempre tienes problemas de este tipo.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

------------------------------------------------------------------------
Tú como con no abrir el msn lo tienes todo hecho..............., en fin, más de lo mísmo, siempre habla un cojo, ciego, sordo y mudo. }:/
10 respuestas