Como puedo hacer para pasar una peli Blue ray a Dvd?? Explico: tengo que hacer un trabajo de doblage y necesito 3,30 min de esta peli, la tengo en formato bulu ray pero cuando intento gravarla con el dvd (de sony) da un erro, dice que la señal no es PAL. ¿como puedo solucionarlo?
Es muy sencillo, simplemente es que tu grabador de DVD, es eso un grabador de DVD, no un grabador de Blu-Ray, y tampoco un reproductor de Blu-Ray. Es como si intentas grabar un DVD en un grabador de VHS (no excatmente, pero el ejemplo se entiende).
no has entendido yo el blue ray lo reproduzco en la ps3 pero para gravar el trozo utilizo el dvd recorder. Para eso conecto el cable RGB a el dvd y de ahí a la TV. Se ve la imagen bien pero al darle al rec da error y no graba
si hay manera vuelca -copia- el video de la PS3 a la PC y con mediacoder, super u otro programa convertidor pasa de MP4 AVC -me parece que este es el formato de video que usa el BR-Video- a MPEG2, en MediaCoder hasta puedes elegir el segmento de video que deseas convertir.