duda blue stinguer y last blade 2

last blade2:

q le encontrais a este juego, porq no me parece nada del otro mundo

blue stinguer:

me qedo cuando tiens q ir nadando por un sitio y hay un pez mutante por el agua, resulta q el tio se me ahoga porq no se como hacerlo subir
pues, ke el last blade 2 es un gran juego de lucha 2d. Si no eres amante de ese tipo de juegos, pues no te gustara claro.
pues este no es mi caso, porq los juegos de lucha 2-d me encantas a parte de ser un genio(prefiero en 2d q en 3d)
pero es q a ese juego no le encuntro nada
lo de nadar del blue stinger, en el manual del juego te lo explican.
A mi me mola el sistema de juego, muy parecido al Soulcalibur pero en 2D, es decir, 2 tipos de espadazos, uno fuerte y otro rapido, una patada y el otro en vez de cubrirte es una especie de Parry/reversible. El sistema de combos es muy dinamico, ya que pudes empezar con golpes bajos y rapidos o con convinaciones. La magias son muy SNK y para mi, tiene mucha clase...

Solo una pega : La MeGaMaGia se puede hacer con un boton... y eso no mola....
Last Blade 2

Uno anda ávido de conversiones de juegos de SNK, ya que es junto a Capcom la mejor compañía en lucha 2D, y la aparición de Last Blade 2 en Dc la acogí con un gran entusiasmo, que se convirtió en alegría al ver que la conversión realizada superaba en bastante a la versión original en todos los aspectos. No es mi 2D fight favorito, pero si es un juego pensado para que nada te deje indiferente, desde la música a los escenarios, para mi es un pequeña maravilla que no debe faltar dentro del catálogo de vuestra reina de las 2D.

POSITIVO

+ Junto con KoF '99 Dreammatch es la mejor conversión de una recreativa de SNK para una consola.

Ahora añadiría además el Garou a 60hz...por lo demás sigo pensando lo mismo sobre el Last Blade, y sólo un Samurai Shodown me haría dudar de mis afirmaciones....a ver si Playmore se acuerda de Dc al hacer las versiones domésticas del próximo Samurai Shodown 5....saludos...;)

PD: el resto del comentario aquí.
vale si, pero resulta q no tengo las instrucciones
no tienes las instrucciones? vaya piraton asqeroso xD

para salir a la superficie dejas al tio qieto y das al boton de accion, ira subiendo.. el control nadando es bastante malo.
8 respuestas