Duda bluray

Buenas, me he comprado una película bluray en Canadá y mi duda es si para reproducirlo en España me vale un reproductor de pc de aquí (pal) o me tengo que comprar uno de allí (ntsc), según tengo entendido (no se si será verdad), para los DVD no importa si es pal o ntsc ya que el reproductor del pc lee ambos, ¿alguien sabe si con el bluray pasa lo mismo?

Gracias.
En la PC da lo mismo, que aunque si existe una restriccion de zona para el DVD, es facil de burlar.

Es en el aparato reproductor donde hay problemas, ya que el mismo firmware del reproductor tiene la restriccion regional, en los reproductores DVD era facil encontrar el codigo para cambiar la configuracion regional y dejarla en multiregion, pero en el reproductor BRD no es tan sencillo.

Asi que lo mejor sera que PRUEBES a ver que pasa.
Zenr escribió:Buenas, me he comprado una película bluray en Canadá y mi duda es si para reproducirlo en España me vale un reproductor de pc de aquí (pal) o me tengo que comprar uno de allí (ntsc), según tengo entendido (no se si será verdad), para los DVD no importa si es pal o ntsc ya que el reproductor del pc lee ambos, ¿alguien sabe si con el bluray pasa lo mismo?

Gracias.

Programas como powerDVD te permiten cambiar de región unas limitadas veces, respecto al reproductor, el que compres en españa vendrá en ZONA B2, tu BR, a menos que sea multiregión, que lo dudo, será zona A1. No se si habrá firmwares que hagan multiregión los reproductores de BR, (He visto que si que se puede, pasate por este hilo de AVFORUMS) https://www.avforums.com/forums/blu-ray-dvd-players.148/, en el encontrarás distintos reproductores, busca el que puedas y más se adecúe a tu elección, yo te doy la información y tu la usas bajo tu propia responsabilidad.

Un saludo!
2 respuestas