Juanky9777 escribió:Veréis, espero expresarme lo mejor que pueda porque de verdad que necesito consejos y aún no puedo hablar con mi familia:
Tengo 22 años, de 1997, y mi novia 19 del 2000. Es extranjera, de El Salvador, lleva aquí año y medio, y aún no tiene la tarjeta roja, que es el permiso de trabajo, porque con esto del covid se ha retrasado todo en extranjería.
Llevamos juntos casi 1 año, nos conocimos en el trabajo, y la verdad es totalmente diferente a cualquier chica que he conocido de aquí, que supongo que será porque viene de otra cultura.
Creo que estoy enamorado, es guapa, lista (tiene media de 9 largo de bachiller en su país), es trabajadora, ya que mantiene a su familia ella porque los demás no pueden trabajar y mi jefe le ha conseguido unos papeles de otra persona, me quiere muchísimo y me lo ha demostrado muchas veces, trabaja 12 horas al día y tiene 3 horas libres por la tarde que me dedica a mi, cobra una puta mierda y siempre está atenta de mi y me hace regalos y detalles incluso cuando le he dicho que no gaste dinero, que sé que me quiere, pero a ella le gusta demostrármelo con hechos, palabras y acciones. El caso es que me encanta y yo a ella.
En mi caso tengo dos padres funcionarios del Estado, no nos falta de nada, yo estoy entre irme a la uni u otra cosa que me llama más la atención porque viene de familia.. estuve en la academia de la Guardia Civil de Valdemoro pero suspendí, ahora estudio para policía porque para la gc lo veo imposible, y acabo de suspender también las pruebas físicas del ejército porque no salté lo suficiente, habiendo pasado los demás ejercicios y tener plaza.
El caso es que tengo un trabajo de mierda de fin de semana porque estudio para eso que digo, en Octubre son otra vez las de militar ( que es mucho más fácil que la policía, y por mis huevos esta vez apruebo, estoy 100% seguro porque este verano me voy a reventar). Ella también tiene el mismo trabajo de mierda (cobra 650euros trabajando 12h y es dinero para su familia).
Vamos que hasta que no apruebe alguna de las dos opos sigo en casa con mis padres, ya que pueden mantenerme y quieren que estudie a fuego, de hecho si por ellas fuera no trabajaría los findes.
Todo esto os lo cuento para poneros en situación, ahora, el "problema":
Le dije si se quería casar conmigo, algo de juzgado o notario, nada de boda de película porque no podemos, pero cosa que podríamos hacer aún así más adelante, casarnos por segunda vez digo. Y me dijo que sí.
Yo se lo dije medio en serio medio broma, porque la quiero muchísimo, pero mis padres nunca lo aceptarían, básicamente por lo de no tener un trabajo fijo.
No podemos irnos a vivir juntos hasta que nos casemos porque dice que sus padres la matarían, aunque ella ya le contó a su madre lo de que le pedí casarnos, yo a los míos no.
Esa es la duda, es una locura? Tendría alguna repercusión legal en mi vida si sale mal? Firmaría separación de bienes y tal, porque no dudo de ella, pero siempre he pensado que es lo más sensato, incluso estando con otras.
El caso sería casarnos firmando el papelito y palante, en unos meses vivir juntos.
A veces me encanta la idea, otras pienso que estoy colgao, y la verdad necesito saber qué piensa otras personas.
Un saludo y perdón la parrafada.
edito: digo que en octubre aprobaré la opo a militar si o si porque es un dato importante, ya tendría algo aunque es un sueldo muy bajo, siempre he querido ser policia o militar y me he quedado muchas veces a las puertas, de esta no pasa.
Y sería un sueldo digno y una forma de vivir, aclaro que la boda sería antes, finales de este verano más menos.
Ella dice que no pasa nada por estar separados casados hasta que podamos vivir juntos. Yo a veces lo veo raro, otras me da ilusión, no sé tíos .
es una autentica locura
soy gitano, otra raza y cultura distinta a la tuya, otros pensamientos y creencias... tengo ahora 28 años, hace ya algunos, estaba de novio (a escondidas) con una gitana, la veía 3 o 4 horas al día y estaba exactamente igual que tu, loco por ella y ella por mi. estabamos muy muy bien juntos y enamoraos, así que decidimos hablar con nuestras familias y casarnos... total que por ciertas historias no les pareció bien a mis padres, así que para poder estar con ella, "me la llevé".
cuando me vi 24 horas con ella, un dia a dia, una convivencia... me di cuenta del error, y empecé a agobiarme a lo grande, y a ella le pasó igual.
al año de irnos, decidimos dejarlo, y aquí estoy ahora de nuevo con mi madre y siendo padre de una niña que vive conmigo.
con mi historia te quiero decir.... que tienes que estar bastante mas tiempo con ella, un poco de convivencia, conoceros más, no solo 3 horas al dia y currando...
entiendo que te quieras casar para ayudarla con los papeles, pero es un marron bastante curioso.
suerte tio