Duda bolsas manuales Eurotienda

Hola, alguien ha comprado en la tienda Eurotienda bolsas para manuales? Estoy mirando de snes, nes, megadrive, ps1, gba. Me gustaría preguntar si sabeis el producto exacto para cada uno de estos manuales si habeis comprado por casualidad ya que los he medido pero tengo dudas entre varias medidas
te upeo esto, compi, que me interesa.
De todas maneras yo la semana que viene tomaré medidas de mis manuales sueltos de Master System y me iré de excursión al bazar chino de mi pueblo a ver si por un casualidad tienen bolsas transparentes que más o menos encajen de tamaño.
FFantasy6 escribió:Metéis los manuales en bolsas ?

Eso están dando a entender que hacen o pretenden hacer, no era tan difícil llegar a esa conclusión.
En retórica, la interrogación retórica, pregunta retórica o erotema es, dentro de las figuras literarias, una de las figuras de diálogo. Se trata de una pregunta que se formula sin esperar respuesta, con la finalidad de reforzar o reafirmar el propio punto de vista, al mismo tiempo que incentiva al oyente a reflexionar sobre un asunto o que adopte un cambio en su conducta.
Yo para manuales no las he usado nunca, pero si he usado las de CD que son 14x14 y dvd q son 22x15 creo recordar. Lo digo por si al menos te sirve de referencia.
Muy aconsejable proteger los manuales para evitar dobleces al ponerlos o sacarlos de la caja.
FFantasy6 escribió:En retórica, la interrogación retórica, pregunta retórica o erotema es, dentro de las figuras literarias, una de las figuras de diálogo. Se trata de una pregunta que se formula sin esperar respuesta, con la finalidad de reforzar o reafirmar el propio punto de vista, al mismo tiempo que incentiva al oyente a reflexionar sobre un asunto o que adopte un cambio en su conducta.

Aunque fuese retorica... tiene razón de ser eso de meter manuales en bolsas.

Si vives en un clima cálido y húmedo, el papel tiende a curvarse en el interior de las cajas por su propio peso, sobretodo por la zona de los picos cercana a los bordes, por no hablar de que las grapas tienden a oxidarse rápido y a partirte el manual en dos maravillosos trozos. Todo esto es fácilmente evitable si metes el manual en una bolsa y/o metes un poco de gel de silicio en la caja del juego. Se puede comparar fácilmente con ver el chasis de un coche de los 80-90 que ha estado 20 años en la costa y otro que ha estado ese tiempo en plena Castilla.

Muy en tu linea de nihilismo habitual sobre el rechazo del dogma de los puristas conservadores, pero algo alejado de esas discusiones sobre llamar danones a los yogures y everdrives a los cartuchos reprogramables XD .
Eldiscipulo escribió:Muy en tu linea de nihilismo habitual sobre el rechazo del dogma de los puristas conservadores, pero algo alejado de esas discusiones sobre llamar danones a los yogures y everdrives a los cartuchos reprogramables XD .

Si yo conservo las cosas bien, hasta demasiado bien.
250 fundas valen 10€ más o menos osea que no creo que sea por lo que valen.

En juegos de caja de cartón son muy recomendables para los manuales, sobretodo y por mí experiencia para los de N64, otra cosa es si no los abres ni juegas, entonces no es necesario ya que no las puedes arrugar.
Gracias por las respuestas, si son para los manuales de cada uno de los sistemas comentados. Sobretodo los de Ps1, Snes, Gba o Megadrive que se pueden doblar en la caja, además de el tema de grapas por la humedad como ha comentado una persona. Esperaremos por si alguien ha realizado algún pedido y nos puede orientar en las medidas exactas
@Ruben99924

Megadrive/master system -> 10,5x15 aproximadamente. pide de 11x16 y dobla lo que sobre.

Yo estoy esperando de 11x30, las he pedido mas largas de la cuenta, por que ya pensé que total... si sobra algo siempre puedo cortar y así lo mismo me valen para otra cosa. Las he pedido en al tienda del chino del barrio, tal cual, que tras comentárselo me dijo que trae de casi cualquier medida, cuando me lleguen digo como ha quedado la cosa.
FFantasy6 escribió:En retórica, la interrogación retórica, pregunta retórica o erotema es, dentro de las figuras literarias, una de las figuras de diálogo. Se trata de una pregunta que se formula sin esperar respuesta, con la finalidad de reforzar o reafirmar el propio punto de vista, al mismo tiempo que incentiva al oyente a reflexionar sobre un asunto o que adopte un cambio en su conducta.

yo lo meto en la nevera, esta mas fresquito.
12 respuestas