Duda Bonos 48 horas de Live Gold

Tengo una duda respecto a los bonos de 48 horas gratis de Xbox Live Gold. Pone que caducan en cierto tiempo, es asi? Es decir, si tengo uno sin usar durante un tiempo, cuando lo quiera usar ya no podre? Y otra cosa, creo recordar que, aunque te ofrecen ser Gold por 48 horas, las demos exclusivas de estos (semanales) siguen sin poder bajarse, es cierto?
A la primera pregunta no tengo ni idea. Pero lo de que no te deja descargarte las demos, si que es cierto, es decir, que no te deja descargarlas con un bono de 48 horas
No estoy muy seguro, pero creo que no tienen nada de gold, solo te dice que son para jugar.
Yo tenia y sigo teniendo algunos, pero son para juego gratis, no gold, sigues siendo silver aun teniendo un codigo.
Para bajarme la beta del call me tuve que pillar 3 mesesitos de gold, no me servian los codigos.

Un saludo
te deja jugar online, pero no te convierte en GOLD por eso no te deja bajar las demos nuevas
DjScream3 escribió:te deja jugar online, pero no te convierte en GOLD por eso no te deja bajar las demos nuevas

Cierto, yo probe un codigo de esos el sabado, esperando poder descargarme la demo de Mirror's Edge (muy guapo, por cierto), y no pude.

Con esos codigos sigues siendo Silver, solo que te da el privilegio de jugar online esas 48 horas.
4 respuestas