Duda booktype sh-s162L

Wenas!
Vereis tengo una pequeña duda. Tengo la consola flasheada desde hace poco y una grabadora sh-s162L y no se si deveria cambiar el booktype a la hora de quemar un juego de la 360...
Tampoco se si deveria actualizar el firmware o cambiarlo por otro no oficial...
Me han recomendado el imgburn, no se si tendra algo que ver con ello...
un saludo y muchas gracias de antemano.
Yo tengo esactamente la misma duda con la grabadora de un amigo y por no fabricar un bonito posabasos verbatim...XD
Si alguien sabe si hay que cambiar el booktype o firmware se lo agraderia muxo q me lo dijera, llevo un rato buscando en google y casi no he encontrado nada para esta grabadora XD.
Gracias
Yo tenia la misma duda, mi grabadora es LG de un portatil, y no le podia actualizar el firmware. Pero la clave está en tener el lector de la consola flasheado con el ultimo firmware disponible ( o de los ultimos ), y así no hace falta tocar nada, grabas con el programa que quieras ( imgburn, xboxbackupcreator... ). Ya os digo, a mi me pasaba lo mismo, tenia dudas de grabar algun backup hasta estar seguro, y al final probé a grabar uno, y sin problemas, todavia no me ha fallado ninguno. Mientras vuestras grabadoras graben bien los discos, será suficiente.
suerte con esas grabaciones!
[oki]
Por actualizar no suele pasar nada, asi que no se pierde mucho actualizando

El booktype lo cambias en Imgburn que es muy facil y listo
3 respuestas