Duda boot cd

Weno pues sigo a vueltas con el, aer si alguien sabe ak se debe.
Tengo 5 juegos no bootables ke a veces m carga el boot cd 1.1 y otras no, para k m los cargue (cuando lo hace) espero ak salga la pantalla de utopia, cambio los cd's y pulso los dos botones de detras del mando y start, entonces se resetea la consola y lo cargan ( repito cuando lo hace).Ayer me dejaron otros dos juegos, el crazy taxi y el tokio highway racer 2 ke me cragan de la siguiente manera:
Meto el boot cd, sale la pantalla de utopia, cambio los cd's y automaticamente me lo carga sin hacer nada yo, ak se debe esto?, cual es el procedimiento normal a saeguir con el boot cd?
Salu2. [tadoramo]
El procedimiento de toda la vida, al menos en mi caso y el q siempre he visto, es meter el boot cd, cuando aparezca el ciervo cambiarlo por el juego no bootable y esperar a q cargue el juego y ya ta [jaja]
Bajate el boot Cd 1.2, que carga mas juegos [oki]
pues yo lo q hago es lo d toa la vida, meto el boot loader d utopia, cuando sale el ciervo abro la tapa, meto el juego, cierro la tapa y a correr. A mi tb me pasa q unos a veces me los caraga y otras no, xo es cuando esta muy rayado el cd o cuando es copia d otro muy rayado.
3 respuestas