Duda bootcamp Snow Leopard y Windows 7.

Mmm pues he instalado windows 7 con el bootcamp de Snow Leopard pero en el momento de la instalación W7 me decía que no se podía instalar en la partición de Bootcamp por el formato del disco así que lo formateé y lo instalé. Luego instalé Bootcamp 3.0 por el tema de los drivers y luego actualicé a Bootcamp 3.1 y sin problemas. Cuando quiero entrar en Windows o Snow sólo tengo que presionar alt y elegir.. Mi duda es que en cuanto mac Bootcamp no me detecta Windows como disco de arranque es como si ante Snow no haya instalado Windows.. Recuerdo que cuando tenía Leopard y XP sí que me dejaba pero ahora no.. Es normal o es que algo instalé mal?

Un saludo
No te he entendido lo que quieres preguntar. ¿Podrías explicarlo un poquito mejor ;) ?

Saludos
otro que no ha entendido lo q dices... :/
sera que cuando entra a la apli de bootcamp solo le detecta la particion de Snow Leopard...

No se... puede ser porque sea ntfs? ... no no creo xD No se tio... luego lo probare yo y si no hay respuesta pues te comento.
Mmm a ver.

La duda es que en Discos de Arranque ya no me sale la partición de Windows 7. Es como si Bootcamp de mac no supiese que hay otro Soft instalado. El Bootcamp de Windows funciona perfecto, detecta ambas particiones y me da a elegir cuál quiero como disco de arranque predeterminado.

Un saludo
xavierll escribió:Mmm a ver.

La duda es que en Discos de Arranque ya no me sale la partición de Windows 7. Es como si Bootcamp de mac no supiese que hay otro Soft instalado. El Bootcamp de Windows funciona perfecto, detecta ambas particiones y me da a elegir cuál quiero como disco de arranque predeterminado.

Un saludo

Si es por eso, no te preocupes. A mí también me pasa eso y Windows me funciona perfecto.

Saludos
5 respuestas