duda bootcamp y juegos

Hola a todos,

La verdad es que hace tiempo que llevo dándole vueltas al tema de volver a los juegos en ordenador como siempre he hecho ya que he intentado las consolas pero el tema del mando me supera ya que no atino, que le vamos a hacer soy de los antiguos.

El tema es que tengo un imac i5 8GB y queria preguntar si metiendo bootcamp con windows 7 tendré un buen rendimiento gráfico y podría jugar a los FPS mas o menos bien

Gracias
Tendrás un rendimiento decente pero no como el de un PC con una gráfica de última generación lógicamente.
Te aconsejo que instales el Windows 7 64 Bits para que el sistema te aproveche esos 8Gb que tienes, sino con la versión de 32Bits no tendrás los 8Gb disponibles.
Muchas gracias, entiendo que tendré un rendimiento acorde a la gráfica que tengo que es una ATI Radeon HD 4850 512 MB, no es un pepino está claro pero por lo menos los jusgos los moverá mas o menos no?

Saludos
Pues yo estoi en las mismas,por que ahora mismo estoi instalando el W7 de 64 bits mediante bootcamp para jugar a los juegos de PC sobre todo para el ESDLA la guerra del norte que no tira de muchos recursos,mi imac es del 2010 i3 4GB de ram y una ati de 256mb ¿que rendimiento podre tener en los juegos con estos componentes?gracias de antemano,salu2
Eso ya es segun el juego, ambos no podreis ejecutar por ejemplo el BF3(min 1gb grafica) pero para juegos no tan "pros" valen, al tener Windows en mac es simplemente mirar las especificaciones del juego como si para un pc normal fuese
Angeleloko escribió:Eso ya es segun el juego, ambos no podreis ejecutar por ejemplo el BF3(min 1gb grafica) pero para juegos no tan "pros" valen, al tener Windows en mac es simplemente mirar las especificaciones del juego como si para un pc normal fuese

Lo malo en mi caso es que las graficas de mis 2 imacs uno del trabajo y otro de la casa tienen 256mb nada mas y solo tendria rendimiento en juegos no pros pero la verdad es que solo me interesan juegos de rol como el ESDLA y poco mas como por ejemplo el Wow o el starcraft que no se como iran la verdad...saludos
Yo tengo un imac de 27 core 2 duo, y lo tengo con bootcamp. He jugado a muchas cosas, y la verdad es que va aceptable. Evidentemente no te da como un pc con la grafica de 600 lerus, pero si bajas un poco el detalle si que van bien.
Juegos que yo he probado y que se puede jugar bien:
- Lineage 2
- COD MW 2
- Blood Bowl
- Portal
- LOL
- Starcraft 2
- Warcraft 3

POr lo menos así os podéis hacer una idea.
piccolo_knd escribió:Yo tengo un imac de 27 core 2 duo, y lo tengo con bootcamp. He jugado a muchas cosas, y la verdad es que va aceptable. Evidentemente no te da como un pc con la grafica de 600 lerus, pero si bajas un poco el detalle si que van bien.
Juegos que yo he probado y que se puede jugar bien:
- Lineage 2
- COD MW 2
- Blood Bowl
- Portal
- LOL
- Starcraft 2
- Warcraft 3

POr lo menos así os podéis hacer una idea.

La verda es que si le bajas un poco el detalle a los juegos te iran mejor por que no tiras tanto de la grafica la verdad jejej por cierto ¿as probado la ultima expansion del warcraft?es para saber si su rendimiento es aceptable..saludos y muchas gracias de antemano ;)
La ultima expansion?? MM yo lo usaba para jugar al DOTA y la verdad es que no he tenido nunca problemas de rendimiendo.

Si te refieres a la última ampliación del WOW no he jugado nunca, así que no te puedo decir.
piccolo_knd escribió:La ultima expansion?? MM yo lo usaba para jugar al DOTA y la verdad es que no he tenido nunca problemas de rendimiendo.

Si te refieres a la última ampliación del WOW no he jugado nunca, así que no te puedo decir.

A la expansion que me refiero es a la de CATACLYSM,me informare por internet como anda esa expansion para mac en vez de windows aunque segun me informe en rendimiento es muy superior en windows que en mac,salu2
Muchas gracias por las respuestas. Pues nada me haré la copia de seguridad e instalaré bootcamp a ver si consigo hacerlo sin dejar listo el MAC.

Gracias
No es dificil. Desde el mac, te crea una partición para windows, y ahí se instala el sistema operativo. Después pulsando la tecla alt al iniciar el ordenador, puedes elegir con que sistema operativo iniciar.
yo lo e instalado antes el widows 7 en el mac de ki casa y por lo visto no me va,por que cuando se inicia windows se me apaga la pantalla pero sigue el ordenador encendido vamos una cosa muy rara,lo que voi hacer cuando llegue sera instalarlo mediente otra copia de windows 7,salu2
LATURA escribió:yo lo e instalado antes el widows 7 en el mac de ki casa y por lo visto no me va,por que cuando se inicia windows se me apaga la pantalla pero sigue el ordenador encendido vamos una cosa muy rara,lo que voi hacer cuando llegue sera instalarlo mediente otra copia de windows 7,salu2

Tienes un Imac de 27 de los primeros, de los core2duo? Yo tengo uno de esos, y me paso eso, me volví loco probando versiones de windows. Resulto ser que es por que el win 7 no trae los drivers por defecto para la gráfica, en la web de apple viene como preparar un pendrive para que el windows pille de ahí los drivers y no se te quede la pantalla en negro. Si quieres y es ese tu problema cuando llegue a casa te paso el link de como hacerlo.
piccolo_knd escribió:
LATURA escribió:yo lo e instalado antes el widows 7 en el mac de ki casa y por lo visto no me va,por que cuando se inicia windows se me apaga la pantalla pero sigue el ordenador encendido vamos una cosa muy rara,lo que voi hacer cuando llegue sera instalarlo mediente otra copia de windows 7,salu2

Tienes un Imac de 27 de los primeros, de los core2duo? Yo tengo uno de esos, y me paso eso, me volví loco probando versiones de windows. Resulto ser que es por que el win 7 no trae los drivers por defecto para la gráfica, en la web de apple viene como preparar un pendrive para que el windows pille de ahí los drivers y no se te quede la pantalla en negro. Si quieres y es ese tu problema cuando llegue a casa te paso el link de como hacerlo.

Pues tengo un Imac de 21.5 de enero de 2010 con i3 y la verda es que cuando me paso me quede muy extrañado,pues te lo agradeceria mucho que me pasaras el link para ver como se hace y pille los drivers,tengo una ati de grafica,muchas gracias de antemano,salu2
piccolo_knd escribió:Aquí tienes el enlace de como solucionar tu problema:

http://www.applesana.es/19/31894/boot-c ... s-7-a.html
ya
ya busque la informacion ayer y consigue instalar el w7 pero muchas gracias de todas maneras compañero:) por cierto me estoi dando cuenta que a la hora de jugar a un juego en w7 y luego reiniciar y volver a lion la temperatura se sube muchisimo y me estoi empezando a acojonar..:S salu2
Ya que esta este tema abierto, quiero preguntar si existe mucha diferencia entre ejecutar un juego en Pararells o el Botcamp? Hasta ahora los juegos eran muy sencillotes y ningún problema en el Pararells pero hay otros... XD
La diferencia es abismal. Con paralalles es con el windows emulado. Con bootcamp lo ejecutas nativamente y el rendimiento aumenta considerablemente.
piccolo_knd escribió:La diferencia es abismal. Con paralalles es un con el windows emulado. Con bootcamp lo ejecutas nativamente y el rendimiento aumenta considerablemente.

Ah! Perfecto en entonces!

Teneis algún manual bueno? Intente de hacerlo dos veces el botcamp, y al final termine con errores siempre ( Es increible que se me resista }:/ ).
Es muy facil, a mi no me ha dado errores como tales nunca. ¿Que errores te daba?
piccolo_knd escribió:Es muy facil, a mi no me ha dado errores como tales nunca. ¿Que errores te daba?

Pues después de crear un CD con datos y tal que me pedia el asistente, llegado el momento se reinicia, y se queda en Pantalla negra pidiendo si mal no recuerdo como la imagen de instalación o algo.

En el OS Lion.
Yo con LIon he instalado el windows siempre desde un pendrive y no he tenido problema alguno. Con un Kingstone de 16 gb y win 7 profesional
piccolo_knd escribió:Yo con LIon he instalado el windows siempre desde un pendrive y no he tenido problema alguno. Con un Kingstone de 16 gb y win 7 profesional

Osea dejas la imagen de Windows en un Pendrive y ya esta? Es necesario que este vacio el pen?
Tengo una iso con window 7, formateo el pendrive, es decir, lo dejo limpito. Después el asistente me pregunta donde está el windows, y me monta el solito un pendrive con todo lo necesario, incluido los drivers que hacen falta después en windows. Solo he tenido problemas con eso, en el caso que pasaba mas arriba de pantalla en negro, pero por un tema de drivers, que es facilmente solucionable.
yo solo e tenido problemas por el tema de la pantalla en negro antes comentado que te tienes que descargar unos drivers y ponerlos en la raiz del pen y luego ya se arregla y otro problema que tuve ayer fue por el tema del Directx 9 que fue una odisea instalarlo por que no me dejaba al tener el juego un directx superior y cuando lo instale al final que me ejecuto el juego,salu2
piccolo_knd escribió:Tengo una iso con window 7, formateo el pendrive, es decir, lo dejo limpito. Después el asistente me pregunta donde está el windows, y me monta el solito un pendrive con todo lo necesario, incluido los drivers que hacen falta después en windows. Solo he tenido problemas con eso, en el caso que pasaba mas arriba de pantalla en negro, pero por un tema de drivers, que es facilmente solucionable.

Vale pues luego lo pruebo con un pendrive vacio y te cuento. Gracias :)
Yo lo grave en un cd los drives lo que no pude poner 64 bits,algunos juegos no los ejecutaba lo deje en 32,me estoy planteando ponerlo en 64 otra vez para el diablo pero como no me rule el juego el día 15 me muero,aver si alguien probo la beta con botcamp y me aclara
unisol360 escribió:Yo lo grave en un cd los drives lo que no pude poner 64 bits,algunos juegos no los ejecutaba lo deje en 32,me estoy planteando ponerlo en 64 otra vez para el diablo pero como no me rule el juego el día 15 me muero,aver si alguien probo la beta con botcamp y me aclara

Personalmente yo no e probado la beta de diablo 3 pero lo que si e mirado es que el juego requiere al menos de 512mb de vram y en mi caso tengo 256mb con lo cual puedo ser uno de los que no le arranque el juego y tener la mala suerte...-.-
yo si voy a decir una cosa, cuando comencé con el Mac, pensaba que el mundo de los juegos se había terminado en cierto modo, pero no es así, tanto en la app store, steam, gamersgate, desura se encuentran muchísimos juegos. Si bien es cierto que no encontrarás un determinado juego en ocasiones pues no se porta a Mac, encontrarás muchas alternativas de gran calidad.

Vamos espero que no se me tome con mala intención, solo quería decir que personalmente no echo en falta el pc cuando estoy con el Mac.
LATURA escribió:
unisol360 escribió:Yo lo grave en un cd los drives lo que no pude poner 64 bits,algunos juegos no los ejecutaba lo deje en 32,me estoy planteando ponerlo en 64 otra vez para el diablo pero como no me rule el juego el día 15 me muero,aver si alguien probo la beta con botcamp y me aclara

Personalmente yo no e probado la beta de diablo 3 pero lo que si e mirado es que el juego requiere al menos de 512mb de vram y en mi caso tengo 256mb con lo cual puedo ser uno de los que no le arranque el juego y tener la mala suerte...-.-

Yo si he probado la demo del diablo 3, pero en su versión Mac y no por bootcamp. Tengo un imac last 2009 con 3.06ghz 3gb RAM y ati 4670 con 256 mb y a 1080p con todo a tope me ha ido de lujo. Por Windows imagino q ira mejor, el starcraft 2 me iba mejor en bootcamp q nativo en Mac. Espero haber ayudado
Jares escribió:
LATURA escribió:

Yo si he probado la demo del diablo 3, pero en su versión Mac y no por bootcamp. Tengo un imac last 2009 con 3.06ghz 3gb RAM y ati 4670 con 256 mb y a 1080p con todo a tope me ha ido de lujo. Por Windows imagino q ira mejor, el starcraft 2 me iba mejor en bootcamp q nativo en Mac. Espero haber ayudado

Muchas gracias por la informacion por que la verdad es que me estaba empezando a asustar por que no me arranca el diablo 3 cuando salga jejeje pero ahora lo que me tiene con un quebradero de cabeza es si puedo jugar en el mac con el mando de la ps3 por que yo no soi de la vieja escuela con el teclado y raton...jejeje
Si se puede jugar con el dualshock 3 en el Mac, tienes q bajar un programita q esta en algún hilo del foro y seguir las instrucciones, ya me pase el Trine con el mando y de lujo. Pero para el diablo tira de teclado y ratón mejor
Yo acabo de poner Windows 7 en mi MacBook pro y la diferencia de rendimiento en juegos es bestial, pero tengo un problemita, y es que se pone ardiendo nada mas encenderlo, ¿Sabéis si se puede controlar la velocidad de los ventiladores igual que se hace en Mac?
Yo tengo puesto el bootcamp y los ventiladores van igual, si al mas de temperatura pero no tanta. Has instalado los "drivers" del bootcamp?
Jares escribió:Si se puede jugar con el dualshock 3 en el Mac, tienes q bajar un programita q esta en algún hilo del foro y seguir las instrucciones, ya me pase el Trine con el mando y de lujo. Pero para el diablo tira de teclado y ratón mejor

Tienes razon por que para juegos de rol es mejor tirar de raton y teclado como de toda la vida pero e leido por hay que ciertos juegos como assasins creed,etc que no son compratibles con el dualshock 3 en mac,estoi mirando en internet que programa es mejor para instalar los drivers del mando y en cuanto al tema de la temperarura cuando estamos en windowds como ya dije anteriormente en mi caso me subio 15 grados mas en la cpu estando 10 minutos jugando al ESDLA la guerra del norte.. jejej salu2
Jares escribió:Yo tengo puesto el bootcamp y los ventiladores van igual, si al mas de temperatura pero no tanta. Has instalado los "drivers" del bootcamp?

Los tengo instalados, los ventiladores se ponen a toda pastilla y arde el macbook pro.
Yo en bootcamp en un imac no noto que se caliente mas que en mac nativo ni jugando ni en el escritorio
ya tengo el Diablo 3, y lo he instalado en Mac (que esta en castellano) y en windows. y con la misma configuración os puedo decir, que va un poco mas fino en windows.

Tengo un iMac finales 2009 con 3,06 Ghz 16Gb Ram, Ati 4670 256mb y lo muevo a 1080p con todo a tope, Vsync y antialias.
38 respuestas