Duda Bootstrap y formateo

Hola a todos tengo una duda , resulta que me hice con una 3ds en version 11.5 , y yo ya tengo una 3ds flasheada con bootstrap ,
quiero hacer el tutorial de dsiware , pero quiero conservar archivos y NNID en mi consola, puedo hacer lo siguiente?:
1- Hacer backup de la nand con decryp9
2- formatear consola e introducir nuevo NNID
3-Hacer el tutorial de dsiware
4- restaurar nand

de esta forma quedaria todo como estaba antes? , o corro riesgo de perder el hack
@rodrif24 Si haces backup de la nand mantendras todo los saves y juegos de la consola que transfiere pero el nnid se va a pasar si o si a la consola de destino, si quieres recupersr el nnid tendras que esperar 7 dias y volver hacer transferencia a la inversa

Recuerda dsiware vale de old a old, old a new, pero de new solo a new

Tambien recuerda que si haces transferencia de old a new no podras volver a recuperar nnid
igusi2000 escribió:@rodrif24 Si haces backup de la nand mantendras todo los saves y juegos de la consola que transfiere pero el nnid se va a pasar si o si a la consola de destino, si quieres recupersr el nnid tendras que esperar 7 dias y volver hacer transferencia a la inversa

Recuerda dsiware vale de old a old, old a new, pero de new solo a new

Tambien recuerda que si haces transferencia de old a new no podras volver a recuperar nnid

Pero si formateo la consola no tendria que generarse un NNID nuevo?
@rodrif24 El nnid lo generaras tu uno nuevo si quieres pero el que tenias seguira estando hay en tu consola y cuando hagas transferencia se pasara, si luego quieres meter ese nnid en la consola 1 te dira que no se puede creo que es asi pero espera a ver que te dicen por que lo del nnid es lioso.
igusi2000 escribió:@rodrif24 El nnid lo generaras tu uno nuevo si quieres pero el que tenias seguira estando hay en tu consola y cuando hagas transferencia se pasara, si luego quieres meter ese nnid en la consola 1 te dira que no se puede creo que es asi pero espera a ver que te dicen por que lo del nnid es lioso.

Oka,espero si alguien mas responde
@rodrif24 es tal cual como dice @igusi2000 cuando haces una transferencia de dsiwarehax se pasan todas las nnid que fueron usadas en esa consola (aunque te desloguees y hagas una cuenta nueva), esto lo deje bien especificado en el tuto que hice de dsiwarehax.

Por cierto aquí es donde debes preguntar sobre la instalación de sighax, no abras hilos nuevos para dudas, si aun tienes dudas haslas en el hilo que te deje y no continúes preguntando aqui: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932
5 respuestas