Hola:
Antes de que me digan que ya se ha preguntado y que no se pueden borrar todos los datos, etc. Tengo que aclarar que
está no es la clásica pregunta de si se puede dejar la Wii como de fabrica.
La pregunta es:
1 ¿Es posible a través de Homebrew eliminar el contenido del diario de Wii?
2 ¿Es posible respaldar SOLO está información? (Cuando la memoria está llena pide una SD para respaldar datsos del diario, lo cual significa que debiera haber una forma)
3 Si no es posible, ¿Cuáles son las razones?
4 ¿En dónde se almacenan estos datos?
5 Si la respuesta 1 es no, ¿Por qué el formateo es capaz de eliminarlo pero el Homebrew no?
6 ¿En dónde exactamente se guardan los supuestos logs y rastros de lo que hemos instalado? ¿Tienen relación con el diario?
7 ¿El formateo que otras cosas elimina? Según entiendo elimina los Mii's, Canales instalados (¿Tickets?), Saves y Diario ¿Es correcto?.
8 Es correcta la información de Nintendo que un canal respaldado en SD no es posible restaurarlo después del formateo:
Sé que son muchas preguntas, pero por más que he buscado la información sólo remite a un "no se puede", sin dar mayor referencia y creo que es información que a todos nos es útil.
Algunas referencias:
hilo_se-puede-borrar-el-diario-wii_660594_s20http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... _8159.html