Duda borrar dirección email

El caso esque estoy pensando en borrar una cuenta de email que tengo que no uso pero mi duda es si por casualidad después de borrada alguien llega y crea la misma... ¿recuperará todos los mensajes que tengo?(son chorradas pero salen nombre y apellidos).

O se borra todo y no se puede recuperar aunque se vuelva a crear?
SuperLopes escribió:El caso esque estoy pensando en borrar una cuenta de email que tengo que no uso pero mi duda es si por casualidad después de borrada alguien llega y crea la misma... ¿recuperará todos los mensajes que tengo?(son chorradas pero salen nombre y apellidos).

O se borra todo y no se puede recuperar aunque se vuelva a crear?

Si compro una carpeta, pongo mi nombre fuera, meto unos papeles y luego la tiro a la basura ¿estarán todos esos papeles dentro de una carpeta que otra persona compre si esa persona pone fuera mi nombre?

Pues algo así.
Por los mensajes que tienes no te preocupes @SuperLopes, esos se borran con la cuenta y nadie podrá acceder a ellos porque la cuenta se crea nueva aunque reutilicen la dirección.

Ahora, la analogía de la carpeta del compañero no es válida del todo porque los correos dirigidos a esa dirección, supuesto que alguien la registre pasado un tiempo, le llegarán a esa otra persona y no a ti. Es como si cambias de casa y no le dices a todo el mundo la nueva dirección, igual llegan cartas nuevas para ti, pero tú ya no estás allí.

Comprueba bien que no has usado ese email para registrarte en servicios o webs y, en su caso, recuerda cambiar el email en esos sitios antes de darla de baja definitivamente. También puedes dejar de usarla y que muera sola si el proveedor de correo tiene esa política.
Los mensajes se borran, normalmente suelen dar unos dias (15, 30). En yahoo creo que eran 40.

En ese plazo de tiempo puedes recuperar tu cuenta. Luego se destruye.
3 respuestas