Duda Borrar Memoria Cache

Hola:
Tengo el problema de el cuelgue de algunos juegos que no es debido al sobrecalentamiento sino que se supone que se debe a la mala actualización de algun juego (la imagen se congela, no funciona nada excepto el boton de expulsar la bandeja del dvd...) tal y como pone en este foro la solucion sería borrar la memoria cache del disco duro. El caso es que lo hago tal y como se indica (en el menu seleccionar sistema, memoria, en el disco duro pulsar Y, luego X,X,LB,RB,X,X y decir si) y al meter algun juego no me pide actualizarlo... no se supone que al borrar la memoria cache he borrado las actualizaciones de los juegos??? no deberia pedirme actualizar??
Que creeis que pasa, he hecho algo mal???
Y ya de paso a ver si alguien me resuelve una duda...si yo hago eso para borrar la cache, se me borraran las partidas salvadas de los juegos y las demos??????
Algo le pasa a tu consola
Hola linarense.

Yo también tengo un problema con la última actualización de PGR3 y tras 3 semanas de esperar en vano una solución del SAT me decidí a hacer esa combinación de teclas.

No te preocupes que no te borra nada (ni partidas, ni demos) ... únicamente las actualizaciones de los juegos. Desafortunadamente, no me ha servido para nada. Siguen saliendome gráficos extraños UNICAMENTE en el PGR3 (digo lo de únicamente por los catastrofistas que te recomiendan mandarla al SAT pq esta rota :) ).

Lo de kaos2007 es muy raro. Yo lo hize ayer por la tarde y a parte que me sorprendió que no tarda apenas nada. Lo hize una vez online y otra no (por si no me petaba sin actualización) y las dos veces me pidió automáticamente la actualización del PES 6 en cuanto cargaba el disco.

No sé cuando tenga un rato volveré a darle la tabarra al Mohamed, al menos el teléfono es gratis.
Gracias peputo por tu aclaracion. Has mirado si tienes el disco del PG3 rayado o algo asi???? Si es un backup prueba a grabarlo en otro Dvd, a ver si se soluciona.
4 respuestas