[Duda] Botón encendido y reset

Tengo una caja BE QUIET silent base que le falla el botón de encendido y que vale una pasta y por lo que vale y la pereza que me da cambiar todo de una caja a otra.....
Puedo intercambiar los conectores en la placa base del reset por el power y que me haga el botón de reset la función de encendido?
No ha lío en plan de corto no?
Saludos
Sin ninguna problema. Lo único que hacen los botones dd la caja (cualquiera de los dos) es unir los dos pines donde van conectados. No llevan tensión ni nada por el estilo. Los puedes intercambiar sin problema.
@paxama
Saludos, como dice el compañero, ningún problema. Es más, puedes pasar de los botones, configurar la BIOS, para encender el ordenador desde un teclado o ratón, e incluso, que encienda al volver la corriente " usar el interruptor de la fuente de alimentación de encendido".
@Silicio14mm
Gracias a todos!!!!
Miraré lo de la bios,es una MSI z77,donde tengo que mirar más o menos?
Saludos
@paxama

Los puedes cambiar perfectamente [beer] [beer]
Por poder puedes hasta hacer contacto con un destornillador entre los dos pines de encendido: como dice el compañero, la función de los botones es que hagan contacto los dos pines enchufados al conector.
paxama escribió:@Silicio14mm
Gracias a todos!!!!
Saludos

Tienes que mirar el RESET SW y el POWER SW [beer] [beer]
Estarán en la parte baja derecha de la placa base :) :)
paxama escribió:@Silicio14mm
Gracias a todos!!!!
Saludos

No encuentro un manual detallado de la BIOS de placas tan viejas, solo el manual genérico que no detalla gran cosa, pero vamos, suele estar en la pestaña "Avanzado", o la que sea antes de la pestaña "Boot". La opción como tal suele llamarse Wake up from PCIE/Keyboard/RTC, podría estar en un submenú. La que te interesa activar es la de Keyboard.

...pero a mí me gusta más lo de cambiar los botones.

Saludos
@paxama
He mirado un manual de tú BIOS y no lo he encontrado. En todos los ordenadores que tengo y he tenido los he encontrado en la sección despertar, Wake up.
Te dejo un enlace donde hablan de ello.

https://www.profesionalreview.com/2018/ ... ado-raton/

Yo uso el encendido con regleta en uno de los ordenadores y el encendido por ratón en otro, el ratón debe estar conectado por ps2. Yo tengo un ratón solo para encender a modo de interruptor y otro inalámbrico para usar con normalidad. Hay adaptadores ps2/usb

Saludos pasa buen día.
De todas formas, puedes pillarte un interruptor en aliexpress, rollo algo externo y bonito y tenerlo en lugar de usar el de la caja.

Con respecto a intercambiarlos, sin problema, lo único que hacen como bien han dicho es hacer continuidad y fin. No vas a cortocircuitar nada.
Gracias a todos,cuando llegue a casa cambiaré los conectores y luego igual miro algún botón el AliExpress o Amazon,de momento cambiaré los pins.
Saludos
Y en plan chapucilla puedes pillarte un botón de power por aliexpress por 1 eurillo jaja

https://s.click.aliexpress.com/e/_Dkc69J9
paxama escribió:Tengo una caja BE QUIET silent base que le falla el botón de encendido y que vale una pasta y por lo que vale y la pereza que me da cambiar todo de una caja a otra.....
Puedo intercambiar los conectores en la placa base del reset por el power y que me haga el botón de reset la función de encendido?
No ha lío en plan de corto no?
Saludos

Si contactas en su pagina web con ellos en https://www.bequiet.com/es/contact/spareparts o en contacto a secas, igual te pueden vender el boton. No son caras las piezas, ni el envio.
12 respuestas