Duda boton mode mando megadrive

Hola!

Tengo un mando de megadrive de 6 botones y creo que el boton mode se ha estropeado, lo que no estoy seguro ya que no se que juegos lo usan XD.

Alguien me puede ayudar a saber que juegos usaban este boton? Saludos!
Me suena que en el Lost Viking era obligatorio. También puedes probar dejando pulsado el botón mode unos segundos al iniciar un juego que use 6 botones, como SFII, y prueba si funcionan los x y z. Si no van es que tu mode junciona ya que ese método los desactiva y convierte tu mando en un pad nomar de 3.
el Dragon Ball Z de Megadrive utiliza el boton mode para desplazar a los personajes si lo mantienes pulsado (la misma funcion que pulsar dos veces la direccion), asi podrias saber si funciona
Lista de juegos que usan el botón mode:
Aerobiz Supersonic
After Burner Complete
Batman Forever
Doom
Dragon Ball Z: Buyuu Retsuden
Fatal Fury 2
The Lost Vikings
Nightmare Circus
Star Wars Arcade
The Story of Thor
TechnoClash

Juegos a los que hay que apretar unos segundos el botón mode para hacerlos funcionar en modo 3 botones, sino son injugables:
Arch Rivals
Golden Axe II
Ms. Pac-Man
King of the Monsters
Forgotten Worlds
El Forgotten worlds con el 6 botones es injugable sin apretar el boton mode? Y eso?

Pues tengo el Dragon ball, voy a probar si funciona o no.

Por cierto, los mandos estos clonicos de 6 botones son iguales por dentro que los originales? Quiero decir, al abrir el mando los botones tienen como unas ranuras para poder montarlos facilmente, los clonicos son igual? Seria para substituir botones a los mandos originales.

Que tal son en cuanto a sensaciones y durabilidad?

Saludos!
Widder escribió:El Forgotten worlds con el 6 botones es injugable sin apretar el boton mode? Y eso?

hilo_fallo-en-cartucho-forgotten-worlds_1769654
Ok, gracias.

Pues acabo de probar y ahora la cruzeta tampoco funciona [buuuaaaa]
Por curiosidad... Para q servia el boton mode en el story of thor?
Yo recuerdo el aladdin de megadrive conectarle un joystick de 6 botones y que el juego se quedara "colgado"
Llegue a pensar que el juego se habia estropeado...
Elcurrelas escribió:Por curiosidad... Para q servia el boton mode en el story of thor?

Instant weapon switch

To instantly switch from your Alt. Knife to the weapon currently selected in the weapons menu and vice versa without needing to open the weapons menu up, hold Mode and press B. Please note that this command requires a 6-button controller.
9 respuestas