Duda Brain training

Hola,

mi duda es la siguiente:
Cuando estoy con las practicas, a la hora de elegir la que voy a realizar, veo que existes algunas que aparecen con interrogantes " ??? "y no se pueden seleccionar.

¿Esto es debido a que se activarán más adelante cuando lleve más dias haciendo las practicas que aparecen? O por el contrario ¿hay algun problema?

He mirado las instrucciones y describe todas las practicas disponibles, pero en el juego no aparecen, por lo que he explicado antes

¿Alguna ayudita?

Gracias
ajoseab escribió:Hola,

mi duda es la siguiente:
Cuando estoy con las practicas, a la hora de elegir la que voy a realizar, veo que existes algunas que aparecen con interrogantes " ??? "y no se pueden seleccionar.

¿Esto es debido a que se activarán más adelante cuando lleve más dias haciendo las practicas que aparecen? O por el contrario ¿hay algun problema?

He mirado las instrucciones y describe todas las practicas disponibles, pero en el juego no aparecen, por lo que he explicado antes

¿Alguna ayudita?

Gracias

Debes coger una cámara digital y hacerle una foto al menú ese en el que te salen interrogantes. Luego la tienes que imprimir o revelarla en una tienda, y enviar la foto por correo postal junto con 6,33 € a la dirección que te dice el tipo de las gafas cuando delante del micro dices claramente "Dirección Brain Training". Apúntalo y mándalo, y en unos diez días por wifi te activarán esas opciones.

La próxima vez usa la búsqueda, de esto se ha hablado mil veces.

PD. Es broma. XD Sí, se te activa según van pasando los días. Cuando lleves unas semanas lo tendrás todo disponible. Disfrútalo.
Gracias por el chiste y la información.

No acostumbro a preguntar, conozco bastante bien las reglas, pero creeme que he buscado utilizando distintas cadenas (brain training, brain age, opciones brain, etc.) y nada de nada.

Gracias de todas formas.
ajoseab escribió:Gracias por el chiste y la información.

No acostumbro a preguntar, conozco bastante bien las reglas, pero creeme que he buscado utilizando distintas cadenas (brain training, brain age, opciones brain, etc.) y nada de nada.

Gracias de todas formas.

Eso también formaba parte de la broma, realmente no sé si lo han preguntado alguna vez o no. [tomaaa]
3 respuestas