[DUDA] Bravia por HDMI tarda en mostrar la imagen

Buenas,

tengo una Bravia modelo KDL-26B4030 conectada a la PS3 con un cable HDMI oficial de sony de 3 metros. La calidad de la imagen es perfecta, pero tengo un pequeño problema. Cuando enciendo la ps3, la TV ajusta la resolucion (se muestra en pantalla "720p/60..." con los tres puntos parpadeando), pero tarda unos 5 o 6 segundos en hacerlo, y lo mismo cada vez que inicio un juego. Para que os hagáis una idea, al arrancar la ps3 no llego a ver lo de "Sony Computer Entertainment" en la animación de inicio, y la música la pillo acabando, y en muchos juegos me pierdo algun logo de los que aparecen al empezar.
Ya sé que no es un problema grave, pero me gustaría saber si es algo normal, o si es problema del cable o que. También me pasa poniendola a 1080i o 576p, pero en cambio no me pasa usando el euroconector, así que el problema es de HDMI. Alguien que le pase lo mismo o le haya pasado me puede ayudar?

Gracias por adelantado!
A mi también me pasa, pero nunca me ha preocupado. No se, siempre lo he visto como "normal"
A mi me pasa lo mismo. Si estás jugando a la ps3 canvias a vga y luego de nuevo a hdmi no lo hace, en los otros casos si.
Gracias por contestar, me quedo algo más tranquilo sabiendo que no soy el único que le pasa, me imagino que dependerá de la TV entonces. Eso sí, sigo viéndolo bastante "cutre", la verdad. Una cosa es que tarde en detectar la señal hdmi, y otra que tarde tanto que te pierdas cosas en pantalla...
Yo tengo la 40W4000 y no le pasa eso. Siempre me ha cogido la señal rapido.
En mi Philips pasa lo mismo, algunos logos en el cod4 no los veo nunca
Ami no me pasa eso con una bravia de 40 hacin que no se y el cable hdmi es de un toshiba qosmio xD
Ahicast escribió:Gracias por contestar, me quedo algo más tranquilo sabiendo que no soy el único que le pasa, me imagino que dependerá de la TV entonces. Eso sí, sigo viéndolo bastante "cutre", la verdad. Una cosa es que tarde en detectar la señal hdmi, y otra que tarde tanto que te pierdas cosas en pantalla...

Hombre, a mi me tarda un poco, pero no tanto como para perderme cosas...
A mi en mi oki de 26" del carrefour al iniciar un juego me pega parpadeos azules y a veces rayas blancas y verdes, poniendose varias veces la resolución hasta que finalmente se inicia el juego, eso si, que yo sepa no me pierdo nada, lo veo todo desde el principio, aunque por lo que me han dicho depende de cada TV la forma de coger la señal hdmi.

Saludosss
Pantallazo azul??
Eso es que habeis instalado en OtherOS el Windows... XD XD

Yo tengo una Bravia 40" y no le sale pantalla azul ni me pierdo ningún video.
Lo que si es un poco coñazo, cuando cambia de resoluciones entre el menú principal y cuando juega a un juego que no soporte los 1080
A mi tb me tarda unos 4 o 5 segundos, pero no me pierdo nada.
Idem..pero no pierdo nada de nada. Pero reconozco q me asusta alguna vez :)
11 respuestas