[DUDA] BRD al cargar Backups

Buenas!
De camino hacia mi house va un EcliPS3 rinrin yo me remendaba...

En fin el caso es que acabo de hacer un pedido de un EcliPS3 y tengo algunas dudas sobre el tema del requerimiento de un BR al cargar ciertos juegos... y aqui van!
¿Vale cualquier juego para cargar otro distinto? es decir ¿Puedo cargar el GodOfWar 3 con el BR del MGS4 o necesita el del propio juego?

Y la siguiente es: Mi lente BRD está mas "payá" que "paká" no lee BR pero si cualquier otro DVD o CD, segun lei ¿Es posible que funcione el check teniendo la lente del BR dañada? No me empano bien sobre el tema de la contorladora y la lente. El BR gira dentro y se oye el intento de los carriles por leer.

Un saludin EOLoianos

PD: no se si esta en el foro correcto esto :S
nitroxrau escribió:Buenas!
¿Vale cualquier juego para cargar otro distinto? es decir ¿Puedo cargar el GodOfWar 3 con el BR del MGS4 o necesita el del propio juego?

Mmmm si necesitara el disco BD original del mismo juego que sentido tendria tod este tinglao? puedes usar cualquier BD
Oren_Hishii escribió:
nitroxrau escribió:Buenas!

Mmmm si necesitara el disco BD original del mismo juego que sentido tendria tod este tinglao? puedes usar cualquier BD

No sé hombre, por eso preguntaba ¬¬ recien entre en la scene de ps3 xD
Relativo a lo del lente, puedes usar copias de seguridad de tus juegos generadas en otra consola (en ese momento elegimos aquel graaan amigo y le rompemos soberanamente las bolas para que te haga los backups), las pasas a un disco externo y despues las jugas en la tuya sin BD adentro del lector.
Obviamente utilizando un Open Manager o Backup Manager que tenga esta funcion y teniendo en cuenta tambien que no todos los juegos funcionan sin un BD pero al menos vas a estar mejor que ahora.
Lee un poco acerca del Open Manager y vas a entender mejor el tema de jugar sin BD.
3 respuestas