Duda Breaker Pro y TOC grande

Hola a todos, fantastica pagina!! Es la primera vez que intervengo y soy totalmente novato en esto. Hace unos dias que tengo Swap Magic 3 y Breaker Pro. He leido bastante sobre esto pero creo que estoy hecho un lio. Aunque ya he cargado varios juegos con el metodo mas sencillo con el SM3 directamente. Me dispongo a cargar un CD con TOC grande. Y mi duda es la siguiente:

- Tengo que hacerlo como el manual de POPI (Fantastico por cierto) osea con cogwaperloader y breaker pro.
- O podria hacerlo haciendo una combinacion con el SM3 y breker pro como creo haber leido por ahii!!

Muchas Gracias, Saludos a todos.
De las 2 formas, pero haciendolo con cogswaploader y breaker pro te ahorras un cambio de cd.

Si es con Breaker:
Metes Breaker
Haces swap y metes el backup

Si es con Swap Magic:
Metes SwapMagic
Con el eject metes el Breaker y cierras
Esperas un rato
Haces swap y metes el backup.

Entiendes porque puse eso en el manual???
Te ahorras un paso!!!!!

Otra cosa sería con los DVD´s que sería al revés!!
Pues la verdad si que es comodo. Pense en un principio que lo de cargar cogswaploader en la memory seria tedioso, pero no ha sido asi. Y si que te ahorrarias un paso. Lo he probado ya y va de maravillas como dices en tu fantastico manual.
Me sigue quedando una duda y es que como me dices en el post si es posible hacer el metodo aumentando el TOC con breaker pro dandole al eject he introduciendo este cuando previamente has cargado SM3. Sin embargo lo he hice antes y no me funcionaba ya que me decia el SM3 que el farmato era de PSX y no de PS2, y no se podia aumentar. Que hice mal?? Es por simple curiosidad por si algun dia tengo que probarlo o algo.

Gracias y Salu2
Me parece q aunq te diga eso, si q ha validado el Toc.

Salu2!
De nuevo gracias!! Lo probare por si algun dia lo necesito aunque con el metodo que explicaste me va genial ya le he cogido el vicio es facilicimo!!

:)
5 respuestas